Sabor brownie y pretzels
Los reposteros nos darán la razón a la hora de defender que una pizca de sal realza las creaciones dulces. Chocolate y sal de mar son una gran mancuerna que puedes experimentar a través de esta dupla.
Sabor crema batida con fresas y mix de nueces
Con su ligero toque salado y tostado, una mezcla de nueces pecana y de la India, almendras, cacahuates y arándanos deshidratados ofrece balance a la textura cremosa y el sabor frutal de la leche.
Sabor helado de menta con chocolate y Lajas de manzana verde cubiertas con chocolate oscuro
Las notas mentoladas de la leche encontrarán buena correspondencia en la acidez de la manzana y la experiencia en el paladar termina por redondearse gracias al amargor del chocolate.
Sabor helado de capuchino y Galletas de avena
Una versión lúdica de la tradicional mancuerna café y galletas. Abundan recetas fáciles de hacer en casa –con o sin harina y mantequilla, suaves, crujientes…– que pueden adaptarse a este maridaje.
Cacao, plátano y almendra y Tostadas de arroz inflado con crema de cacahuate
Es innegable que aquí todos los ingredientes se llevan más que bien; así lo demuestran cientos de creaciones reposteras que los mezclan. Las tostadas de arroz añaden a la armonía una dimensión crujiente.
Frutos rojos y amaranto y Chips de betabel, camote y taro horneadas
Otra propuesta que contrasta dulces y salados. Esas notas sutilmente terrosas de las botanas horneadas resaltarán la presencia del amaranto y su ligera salazón dará realce a los sabores frutales presentes en la leche.