"Por fin pudimos lograr este paso tan importante que es casarnos por la Iglesia”.

Mariluz Sánchez, novia
Juan y Mariluz Sánchez con Regina López-Vázquez

Hace casi tres años atrás, Mariluz Sánchez y Rodrigo Alarcón se comprometieron en Nueva York para para dar el siguiente paso como pareja.

Ahora, con miles de historias y muchos planes, los enamorados celebraron la su unión religiosa con amigos y familia, en Hacienda El Pedregal.

 

Carlos Haza y Laura Ramos
Andrea Seguí, Isabella Miguel y Ana Paula Salazar

“Culmina nuestro noviazgo de 11 años y empieza el matrimonio, es un nuevo proyecto en la vida de los dos, con demasiada ilusión”, dijo el novio, quien es mercadólogo, “se trata de refrendar las metas que ambos tenemos”.

Aunque el enlace estaba pensado para 2020, por las restricciones derivadas de la pandemia por Covid-19, la ceremonia se pudo concretar este año, al igual que sucedió con la boda civil, la cual se llevó a cabo hace un par de meses.

Bruno y Rodrigo Alarcón con Lorena Cornejo

Es una pareja sólida y madura, pese a que ambos son muy jóvenes, además, con 11 años de conocerse, han hecho un muy bonito equipo”.

LORENA CORNEJO, mamá del novio

Por ello, la emoción de sus padres y seres cercanos fueron una constante que se vivió en cada momento del festejo.

“Estoy muy feliz, aunque desgastada por las cancelaciones, pero, gracias a Dios, pudimos organizarla. Deseo que sea un amor insuperable; se identifican mucho y son muy afines”, expresó Regina López Vázquez, mamá de la novia.

Manuel García y Jimena Hernánde
Francisco Ricalde y Sissi Harp

Al ritmo de “Love on Top”, de Beyoncé, Mariluz y Rodrigo hicieron su aparición en el lugar, el cual fue uno de los instantes más esperados de la tarde y en el que contagiaron a todos los presentes con su buena vibra.

“Esta pareja me fascina, muestra mucho amor y unión, creo que serán unos esposos increíbles”, platicó Marimer píritu, actriz y amiga de la novia.

Evelyn Herrera y Javier López-Vázquez
Marimer Espíritu y Juan Pablo Hugues

“Les aconsejo que se tengan mucha paciencia, que haya comunicación y respeto, por algo tomaron la decisión de estar juntos para toda la vida y si ya dieron este paso, siempre deben acordarse que están de la mano; espero que así permanezcan siempre”.

Los recién casados gozaron de su luna de miel en Puerto Morelos, Quintana Roo; y, cuando mejore la situación por la crisis de salud, tomarán un romántico tour por Asia, donde recorrerán países como Japón, China, Tailandia e Indonesia, entre otros.

María Fernanda Velázquez y Alejandro Rochin

Los momentos musicales

Mariluz eligió la canción ‘You’re the First, the Last, my Everything’, de Barry White, para bailar con su padre, Juan Sánchez.
Rodrigo y su madre, Lorena Cornejo, tomaron la pista con el tema ‘Love’, de Michael Bublé.
El primer baile como esposos de la pareja fue con la melodía ‘Stand by You’, de Rachel Platten.

Delicias nupciales

El menú constó de pimientos de piquillo rellenos de pato, tataki de atún, crema de queso brie, solomillo
a la plancha en salsa balsámica y, como postre, cheesecake de maracuyá, así como fondant
de chocolate.