Para Marion Lanz-Duret, en esta ocasión su cumpleaños fue muy especial, pues por primera vez después de que fallecieron sus papás, decidió celebrarlo en grande.
“Pasaron 13 años para que tuviera ganas de organizar y hacer algo; la verdad, me la pasé increíble al estar rodeada de mucha de la gente que quiero”, comentó la comunicóloga Marion Lanz-Duret.
Todo empezó dos días antes de su natalicio, pues comió en la CDMX con sus algunas de sus mejores amigas por quienes se dejó consentir.
Más tarde, Marion Lanz-Duret tomó un vuelo a Los Ángeles para reunirse con varios de sus seres queridos, y donde una cena marcó el arranque de los festejos, los cuales incluyeron también una visita a su parque de diversiones preferido y un recorrido por el Paseo de la Fama de Hollywood.
Este año significa empezar de nuevo con más ganas; me dio mucho gusto tener el ánimo de celebrarlo porque siempre debemos festejar la vida y tener salud”.
MARION LANZ-DURET, festejada
Espero que sea muy muy feliz, se merece todo lo bonito de este mundo porque es la más generosa divertida y con un corazón enorme . La adoro y que siga brillando”.
MAKI MOGUILEVSKY, amiga
+ El artístico recorrido de Marion Lanz-Duret
+ Marion Lanz-Duret no perdió la oportunidad de caminar por el Paseo de la Fama de Hollywood, donde posó en diferentes spots.
+ Por suerte, en el lugar se encontró con el actor Johnny Depp a quien le pidió una foto para el recuerdo.
“Disneylandia es uno de mis lugares preferidos en el mundo porque es como revivir tu infancia y todos los recuerdos
de un mundo mágico, lo que me encanta y más estar ahí en una fecha tan especial”, dijo Marion Lanz-Duret, esposa de Jerónimo de Yturbe.