GUANAJUATO.-Aunque varios amigos en común del IPADE querían presentar a Marlene Valle y Alexis Rovzar, no se conocieron hasta que coincidieron en la cena de cumpleaños que Daniel Weiss le organizó a Karen Novoa en el Soho House, de Nueva York. Fue ahí donde se dio el flechazo y arrancaron su relación el 17 de julio de 2018.

En noviembre de 2020, la pareja se fue a esquiar a Aspen con un grupo de amigos y el último día del viaje, en la cima de la montaña, el egresado de Ingeniería Civil por la Ibero sorprendió a la financiera del Tec con el anillo de compromiso.

Los esposos celebraron su enlace en la Mina de Guadalupe en Guanajuato.

Debido a la pandemia, los planes de los enamorados se vieron truncados, pues tuvieron que posponer su boda, pero, en el inter, la vida los sorprendió con una de las mejores noticias: se convertirían en padres de un bebé, el pequeño Alexis, quien nació este junio.

Ahora, casados por el civil, llegó el momento de celebrar su unión matrimonial por la iglesia, por lo que eligieron la ciudad
de Guanajuato.

Mónica Rovzar y Omar Saad
Mariana Rovzar, la novia, Mónica y Marcela Rovzar

La ceremonia religiosa se llevó a cabo en la Basílica Colegiata de Nuestra Señora de Guanajuato y fue oficiada por el Padre jesuita Gerald Blaszczak, quien viajó desde la Gran Manzana para darle la bendición a los novios.

“De Alexis admiro su nobleza, sencillez y gran corazón; siempre está dispuesto a ayudar”, contó Marlene.

FAMILIA DE LA NOVIA. Arturo, Marlene y Estefanía Valle, María Emilia Macías y Arturo Valle
El novio con su madre, Marcela Orvañanos

Tras darse el sí frente al altar, los ahora esposos celebraron en la Mina de Guadalupe junto a 340 invitados provenientes de Miami, Chicago, Colombia, Chihuahua, León y la CDMX.

“Marlene tiene una gran fortaleza, alegría por la vida y siempre es detallista con todos los que la rodean”, describió Alexis a su esposa.

Uno de los momentos más emotivos fue cuando la banda de gaitas gallegas, provenientes de la Ciudad de México, amenizaron la cena como un homenaje al papá del novio, Alexis Rovzar, quien falleció hace una década.

María Camberos, Gaby Aguilar, Claudia Uribe, Betzabé Almanzor, Roxana Salgado y Bibiana Tenorio
Alina Buk, Jonás Ortega, Vicente Calderón y Sheila Klipha

La cena fue amenizada por la Banda de Gaitas Gallegas a manera de homenaje del padre del novio, Alexis Rovzar, quien falleció hace 10 años y bromeaba con su hijo sobre el hecho de que por su apellido cuando se casara iban a organizar una boda al estilo escocés. El DJ Alberto Cervantes ‘Capi’ fue el encargado de prender la fiesta, la cual fue organizada por el wedding planner Luis Lencina.

Juan Carlos Castañeda y Amanda Guajardo
María Emilia Macías fue una de las más divertidas durante el lanzamiento del ramo.
René y Daniela Ortiz

"Deseo que sean muy felices y formen una muy bonita familia”.

RENÉ ORTIZ, amigo de los novios

EL BAILE

Una versión balada de ‘You Make my Dreams Come True’, de Daryl Hall & John Oates, fue la canción que eligieron los recién casados para su primer baile.
Arturo Valle y su hija, Marlene, bailaron el tema ‘The Wonder of You’, de Elvis Presley.

Estos son sólo algunos de los momentos que ha vivido la pareja a lo largo de su relación.

TOP 1 Durante un viaje a Aspen, Alexis sorprendió a Marlene con el anillo de compromiso el último día de su aventura en la cima de la montaña en noviembre de 2020.
TOP 2 Tras posponer su boda debido a la pandemia, los enamorados se enteraron que se convertirían en padres.
TOP3 En un gender reveal, los jóvenes se enteraron que su primer hijo sería un varón, a quien nombraron Alexis y nació en junio de este año.
TOP4 Solamente acompañados de sus respectivas familias, los enamorados se casaron por el civil en Valle de Bravo.
TOP5 Un día antes de la ceremonia religiosa, organizaron un rompehielos en el Hotel Edelmira, a donde llegaron las estudiantinas para llevarlos a una callejoneada por las calles de Guanajuato.