Jennifer Lopez y Ben Affleck

Una de las parejas más populares se vieron envueltos por la controversia debido a que diversos medios aseguraron que Jennifer LopezBen Affleck firmaron una cláusula muy particular.

En dicho documento se estipuló que para evitar que “la pasión se apague y no haya infidelidades”, Lopez y Affleck deberán tener, por lo menos, relaciones íntimas cuatro días por semana.

De acuerdo con ABC News, la intérprete de “Let’s Get Loud” fue quien hizo la solicitud mencionada, sin embargo, no especificó qué pasará cuando alguno de los dos estén en proyectos que los mantenga alejados, ni se sabe cuál sería la penalización para el protagonista de Batman en caso de no cumplir con el acuerdo.

Beyoncé y Jay-Z

Según varios medios, en el matrimonio entre Beyoncé y Jay-Z hay un acuerdo prenupcial donde el rapero debe darle a la intérprete de “Love On Top” cinco millones de dólares por cada hijo que tengan juntos.

En caso de que se llegaran a separar, Beyoncé recibirá un millón de dólares por cada año que estuvieron casados.

Jessica Biel y Justin Timberlake

Previo a su romántica boda en Italia, en 2012, Biel y Timberlake llegaron a un prenup con una cláusula sobre infidelidad, según The New York Daily News.

En el acuerdo se estipuló que si el intérprete de “Montana” le es infiel a Biel le deberá pagar una multa por 500 millones de dólares.

En 2019 surgieron rumores sobre una infidelidad por parte de él, sin embargo, no se pudo corroborar dicha información y su relación no se vio afectada.

Angelina Jolie y Brad Pitt

Durante más de una década, el matrimonio de Angelina Jolie y Brad Pitt fue considerada como una de las relaciones más estables en Hollywood.

Antes de casarse, ‘Brangelina’ firmaron un acuerdo donde estipularon que en caso de infidelidad, el protagonista de ¿Conoces a Joe Black?, perdería la custodia completa de sus seis hijos, según Radar Online.

También estaba establecido que las ganancias que tuvieran juntos durante el matrimonio, irían directamente a un fondo para sus hijos y que cada uno conservaría los bienes individuales con los que comenzaron su enlace.

Nicole Kidman y Keith Urban

Esta pareja está felizmente casada desde 2006, pero antes de darse el ‘sí’, firmaron un acuerdo con una disposición relacionada con el posible abuso de sustancias de Urban, puesto que era adicto.

La pareja estableció que si el intérprete de “One Too Many” recaía en el alcohol y las drogas, “no obtendrá ni un centavo de la fortuna” de Kidman tras el divorcio, de acuerdo con The New York Daily News.

También asentaron que la protagonista de Ojos Bien Cerrados quedaría exenta de cualquier deuda financiera de Urban, ya sea por drogas o beber en exceso.

Kim Kardashian y Kanye West

La socialité y el rapero se casaron en mayo del 2014, no sin antes firmar un contrato que, según Forbes, lo hicieron dos meses antes de su unión.

En ese documento se estipuló que Kardashian recibiría un millón de dólares por cada año de matrimonio, aunque lo limitaron a 10 años, además, la también modelo podría quedarse con todas las joyas y regalos de Ye.

La pareja disolvió su matrimonio en marzo del 2022, una separación complicada, especialmente relacionados con sus hijos.

Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas

Catherine y Michael llevan más de dos décadas casados y han demostrado que son almas gemelas.

No obstante, también firmaron un acuerdo con cláusulas particulares… Pues pactaron que la protagonista de Chicago recibiría 2.8 millones de dólares por cada año de casados, en caso de que se separaran. También se estipuló que tendría un bono de cinco millones de dólares si el actor de Bajos Instintos le es infiel.

Actualmente, se rumora que su matrimonio está pasando por una fuerte crisis debido a la batalla contra el cáncer que padece Douglas y el trastorno bipolar de Zeta-Jones, lo que podría provocar su divorcio, según People.

Katie Holmes y Tom Cruise

Tras el divorcio de la pareja, con el objetivo de no encontrarse, Cruise debía depositar o transferir 27 mil euros al mes a su hija Suri, de acuerdo con un informe de la revista Hola!

Por su parte, Holmes quedó apartada de la fortuna del protagonista de Top Gun.

Algunos medios señalan que, de permanecer juntos durante más de 11 años, la intérprete de Joey Potter de la serie Dawson’s Creek recibiría la mitad de la fortuna del acreedor del Globo de Oro, no obstante, su matrimonio duró menos de ese tiempo.

Fuentes: Infobae, Nueva Mujer, The New York News, Forbes, El Tiempo, Radar Online, People, Hola!
Fotos: Archivo y AP
Edición y diseño: Gladys Echeverría
Síguenos en @reformagente

Derechos Reservados