Previous
Next

MALETA PARA VIAJE

Previous
Next

Si vas a llevar a tu “michi” o a tu perrito de viaje, esta maletita es ideal para él. Puedes llevar su comida, una correa, juguetes, una mantita y además, trae platos incluidos para que lo puedas alimentar. Un tapetito para que se acueste y varios compartimentos para sus juguetes. Este producto lo puedes encontrar en Amazon por 747 pesos.

No olvides su agua para hidratarlo en todo momento.

CORREA + AIRTAG

Previous
Next

Si tu pequeño amigo es muy inquieto y te preocupa que un día se pierda, los AirTag (el nuevo producto de Apple) es para ti. Lamentablemente este gadget sólo funciona con iPhone o productos de la misma marca. Sin embargo, es una gran opción para tu mascota. Lo puedes personalizar con una imagen o una palabra de 4 letras. Su costo es de 749 pesos y lo puedes adquirir directamente en la tienda de Apple.

Puedes incluir un soporte para su correa con un costo de 180 pesos; este producto lo consigues en Amazon.

PEEK ESTUDIO

Previous
Next

Peek Estudio es una marca de diseño mexicano para mascotas. Crean mobiliario para interiores que sume a la decoración de tu hogar. Todos sus modelos son elaborados de manera artesanal y son personalizados con el nombre de tu amigo. Puedes elegir la textura, color de la madera y el estampado de tu cojín. Los encuentras en Instagram como @peekestudio.

Entregan en Ciudad de México, Estado de México y Querétaro. Sus costos dependen del modelo y el tamaño de la camita, pero van de mil 899 pesos hasta los tres mil 899 pesos, y hay para tallas pequeñas, medianas, grandes y extra grandes.

ALIMENTADOR INTELIGENTE

Previous
Next

Este alimentador inteligente facilitará mucho más tu día a día. Te ayudará a darle de comer a tu mejor amigo estando en casa o lejos de él.

Sabemos que muchas personas ya están regresando a sus actividades cotidianas y lo que menos quisieran es que el bigotudo de la casa se sintiera solo o tuviera hambre.

Este alimentador tiene un control remoto, juego de voz y recordatorios de escasez de alimentos. Además puedes almacenar hasta 3 kg de alimento seco.  Por medio de una app puedes monitorear el almacenamiento de croquetas en tiempo real.

Este producto lo puedes encontrar en Palacio de Hierro, por tres mil 499 pesos.

MOCHILA TRANSPORTADORA

Previous
Next

Si tu amigo es pequeño y te gustaría llevarlo muy cómodo a todos lados, puedes optar por una mochila transportadora. Recuerda que es necesario que la mochila sea especial para transportar mascotas, pues están adecuadas para que puedan respirar. 

Este producto lo puedes encontrar en Amazon por 769 pesos.

Previous
Next