Después de que su truene se hizo tema de conversación nacional, Irina Baeva reveló que sí se casó con Gabriel Soto durante una boda espiritual realizada en marzo pasado en la casa del actor en Acapulco.
No obstante, no existe algún documento oficial que valide la unión.
“Tomamos nuestra decisión, nos casamos de esta forma, fue algo importante, simbólico e íntimo con la gente más cercana”, aseguró Baeva.
Añadió que, supuestamente, ella y Soto tenían planes de casarse por el civil.
Pese a que el actor intentó desmentir la boda espiritual y aseguró que solamente fue una sesión fotográfica, la actriz sacó a la luz videos y fotos en las que lucían vestidos de novios y mostrando sus anillos.
Previo a que Soto anunciara la ruptura en sus redes, se le relacionó sentimentalmente con Cecilia Galliano, su compañera en la obra de teatro El Precio de la Fama.
En el mundo de la farándula, abundan este tipo de uniones entre famosos, la mayoría de las cuales suelen terminar con resultados similares a la que una vez iniciaron la actriz y rusa con el actor mexicano.
EVA LONGORIA Y TONY PARKER
Todo parecía ser miel sobre hojuelas para Eva Longoria y Tony Parker. Luego de estar casados durante tres años, el 15 de noviembre de 2010 empezó a correr el rumor de que el basquetbolista francés interpuso una demanda de divorcio.
Aunque la actriz lo negó, dos días después ella misma puso una demanda en la que citó “diferencias irreconciliables”, las cuales fueron explicadas por su amigo, el actor Mario López. El motivo real de la separación fueron infidelidades de Parker.
CHARLIE SHEEN Y DENISE RICHARDS
La pareja se casó en 2002 y parecía que tenían estabilidad. La estrella de la serie Two and Half Men se ganó una fama de mujeriego y tras rumores de infidelidad, Richards interpuso una demanda de divorcio en 2006.
Su matrimonio terminó en polémica y hubo acusaciones de malos tratos y amenazas. Entre dimes y diretes Richards le puso fin a todos sus pleitos para proteger a sus hijas Sam Katherine y Lola Rose.
ADAMARI LÓPEZ Y LUIS FONSI
La actriz y el cantante se casaron el 3 de junio de 2006, pero en noviembre de 2009 anunciaron que se separaban definitivamente y se divorciaron un año después.
En diciembre de 2012, López publicó su libro “Viviendo”, en el que narró su lucha contra el cáncer de seno y compartió las infidelidades cometidas por el intérprete de “Despacito”.
Ante tales declaraciones, el cantante le envió una carta abierta en la que mencionó que era un “ataque personal” y la actriz le respondió que ella sólo brindó un testimonio de aquellos tiempos.
CYNTHIA KLITBO Y FRANCISCO GATTORNO
Los actores se conocieron en la telenovela Soy tu Dueña (1995) y mantuvieron un noviazgo de cinco años que culminó en el altar. Se separaron después de tres meses por las supuestas infidelidades por parte de Gattorno.
Mediáticamente el actor cubano, protagonista de la célebre cinta Fresa y Chocolate, fue “crucificado” por infiel, pues sufrió un accidente automovilístico en Quintana Roo cuando andaba con otra mujer, la cual lamentablemente perdió la vida.
Klitbo lidió con el escándalo y aún así le dio su apoyo a Gattorno, con quien finalmente rompió.
NIURKA Y BOBBY LARIOS
Se conocieron mientras grababan la telenovela Velo de Novia (2003), producida por Juan Osorio, quien en aquel entonces era pareja de la actriz cubana.
En 2004, Niurka y Larios sacaron a la luz su romance, se casaron, pero el gusto les duró dos años porque después se divorciaron en mayo del 2006.
La vedette afirmó que Larios era inmaduro, ya que cada vez que se enojaban se salía de casa y se iba con su mamá. Por su parte, Larios aseguró que esa ruptura fue tan mediática que no la puede quitar de su carrera. Hubo hasta rumores en los medios que su matrimonio fue producto de un acuerdo mutuo para convertirse en celebridades.
CRISTIAN CASTRO Y VALERIA LIBERMAN
Castro y Liberman tuvieron un largo divorcio, que fue mediático debido a los escándalos luego de que se cuestionaran las preferencias sexuales de “El Gallito Feliz” y que se afirmara que ella solamente quería su dinero.
Después de pasar 14 meses entre trámites, en abril de 2009, la pareja se separó tras estar casada durante cuatro años, en los que como fruto de su amor nacieron Simone y Mikhail Zaratustra.
Aunque a ambos se les ha cuestionado públicamente sobre su relación, ninguno ha dicho que sea importante.
Información: Jacqueline Ponce
Diseño: Fernanda Téllez
Síguenos en @reformagente