Olvídate de los tiempos muertos y las esperas en la agencia, el próximo servicio de tu Mazda lo puedes realizar sin salir de casa.
La firma japonesa habilitó en México el programa Mazda To Go, servicio con el que los clientes de la compañía pueden solicitar que personal especializado de la agencia Mazda de su preferencia recoja su vehículo para llevarlo a la cita de mantenimiento y posteriormente regresarlo al domicilio.
Para usar Mazda To Go, basta con ingresar a Mazda.mx y llenar un formulario con la información del vehículo Mazda, dar de alta la dirección del punto en el que se recolectará el mismo; posteriormente, deberá elegirse la fecha y el horario en el que se realizará el servicio y, finalmente, realizar el pago a través de la plataforma digital.
Mazda To Go es completamente gratuito, por lo que el cliente sólo debe cubrir el costo del mantenimiento.
A través de este beneficio, el cliente puede agendar cualquier tipo de mantenimiento, desde el de 10 mil kilómetros, que incluye el cambio de aceite del motor, hasta el de 100 mil, en el que se revisan la suspensión, el sistema de escape y las bujías.
Para más información de Mazda To Go, visita Mazda.mx.