Funcionarios de Gobierno, regidores y operadores territoriales de MC, formaron parte del grupo que entró por la fuerza para tratar de suspender la sesión en la que al final designaron al ex Vicefiscal Luis Orozco como Gobernador Interino.
Miguel Dávila, líder de MC en García, y Jonathan Torres, ex funcionario de la Secretaría de Movilidad y actual operador en MC estatal, fueron de los que desataron los disturbios.
También participaron Hiram Bernal Pérez, director de Conservación de la Biodiversidad y del Suelo, y Daniel Torres, coordinador de Sostenibilidad, de la Secretaría del Medio Ambiente, que encabeza Félix Arratia, colaborador cercano al Gobernador.
Javier Martínez, regidor de Santa Catarina, y Maycol Torres, secretario de Círculos Ciudadanos de MC, el ex panista Jorge Luis Hinojosa y su esposa Janeth Eli, operadores en San Nicolás; así como Dulce Reyna Rodríguez y Roberto Pérez Gómez, ambos militantes del partido, fueron otros de los incitadores.
El emecista Miguel Dávila, aspirante a Alcalde de García, estuvo en la manifestación (izq.), y es gente allegada a Glen Zambrano, secretario estatal de MC (der.)
Jonathan Torres fue uno de los que encabezó ayer los disturbios en el Pleno del Poder Legislativo (arriba) y es colaborador del dirigente estatal de MC Miguel Ángel Sánchez (abajo Izq.).
Dulce Reyna, una de las emecistas que ayer irrumpieron en Congreso (arriba) aparece en una foto con la Diputada naranja Sandra Pámanes.
Roberto Pérez, uno de los que ayer armaron el conflicto contra Diputados (arriba), es identificado como integrante de MC.
Los ex panistas y ahora emecistas Jorge Luis Hinojosa y su esposa Janeth Eli son observados en el zafarrancho de ayer en el Congreso.