SUS COMIENZOS

Originaria de Tennessee, Megan Fox tomó clases de actuación y baile desde los 5 años. Fue a los 15 cuando hizo su debut en la cinta Holiday in the Sun (2001), protagonizada por las hermanas Mary Kate y Ashley Olsen. 

NI TAN TÍPICA ADOLESCENTE

Cuando tenía 17 años, la actriz se mudó a Los Ángeles y llegaron oportunidades laborales en las series Two and a Half Men, What I Like About You, y la cinta Confesiones de una Típica Adolescente, donde hizo de antagónica de Lindsay Lohan. 

PRIMER PROTAGÓNICO

Seguramente pocos lo recuerdan, pero Megan Fox protagonizó la serie de comedia Hope & Faith, que si bien no fue un completo éxito, por lo menos le duró dos temporadas. 

CON USTEDES, MEGAN FOX

La franquicia Transformers, en 2007, se convirtió en un parteaguas en la vida y carrera de Megan Fox. 

Su protagónico en la primera parte de la saga le dio fama internacional, fue nominada a un MTV Movie Award y al Teen Choice Awards. 

Fox firmó un contrato para participar en tres de las cintas, por lo que volvió a interpretar el papel de Mikaela Banes en Transformers: La Revancha de los Caídos

Sin embargo, su paso por la franquicia se vio truncado por las diferencias que tuvo con el director Michael Bay. La estrella llegó a declarar que trabajar con el cineasta era como colaborar con Hitler. 

En 2009, Bay dijo que la actriz había sido despedida por órdenes del productor ejecutivo Steven Spielberg, algo que el propio Spielberg refutó. Lo cierto es que ahí se acabó la historia de Fox en la exitosa franquicia. 

SENSUALIDAD HECHA MUJER

Sus escenas en Transformers, en las que lucía ropa ajustada mientras arreglaba un automóvil, le valieron rápidamente el mote de sex symbol

Diversas publicaciones destacaron su sensualidad, por encima de su trabajo; la revista FHM la nombró la Mujer Más Sexy del Mundo, y People la ha nombrado la más bella en dos ocasiones. 

¿LLAMARADA DE PETATE?

Luego de Transformers, Megan Fox fue más noticia por su faceta personal, ya fueran por sus relaciones, su look de femme fatale o que dijera públicamente que es bisexual. 

Tuvo algunos papeles de mediano éxito, como en Diabólica Tentación, Jonah Hex y Amigos con Hijos. 

APRIL O'NEIL

Luego de varios años, Megan Fox limó asperezas con Michael Bay, y volvieron a trabajar juntos en el remake de Las Tortugas Ninjas (2014). La actriz dio vida a April (Abril) O’Neil en la primera parte y su secuela, de 2016. 

SU GRAN AMOR

Megan Fox y Brian Austin Green comenzaron una relación en 2004, ella tenía 18 años y él 30. 

Para noviembre de 2006 se comprometieron y, aunque aparentemente rompieron en febrero de 2009, finalmente se casaron en una ceremonia privada el 24 de junio de 2010, en Maui. 

En 2015, la pareja anunció su separación y comenzaron los trámites de divorcio. Sin embargo, volvieron a juntarse a principios de 2016 y anunciaron que serían padres por tercera ocasión. 

Ambos tienen tres hijos: Noah Shannon (2012), Bodhi Ransom (2014) y Journey River (2016). 

Finalmente, en mayo de 2020, Green anunció que se separaban luego de 10 años de matrimonio. En noviembre, Fox pidió el divorcio por segunda ocasión en su relación. 

UN NUEVO GALÁN

En junio de 2020, Megan Fox y el cantante Machine Gun Kelly hicieron público su romance, semanas después del lanzamiento del tema “Bloody Valentine”, en el que ella apareció.