Shahpary Pulido

En 2005, Bono, un amigo del cantante, y Shahpary Pulido

"Estaba en uno de los tipo palcos, esos que salían encima de la cueva, con Óscar Becerra, mi mejor amigo, fuimos a celebrar su cumpleaños. Sólo estaba nuestra mesa y, de repente, cerraron, con mucha seguridad, las escaleras para subir y sentaron a Bono y su amigo al lado de nosotros. Éramos los únicos cuatro. Nos divertimos mucho, lo pasamos bailando y brindando”.

Kristen Olea

María Elena Torruco y Kristen Olea

"Tantos momentos y recuerdos, de los mejores de nuestra vida. Hablo en plural porque prácticamente para mí y mi esposo, Alex, como para mi hermana, Megan, mis cuñados, Xavier y Anahí, nuestros compadres y muchos amigos, fue nuestro centro de diversión nocturna desde finales de los años 90 hasta la fecha, pero, sobre todo, es un lugar especial para la familia Olea, ya que desde su apertura, diferentes generaciones han acudido de forma permanente y leal, esperando que las nuevas sigan con esa bonita tradición”.

Saskia Niño de Rivera

Fiesta de Año Nuevo en 2019, Luis David Niño de Rivera, Alberto Kuri, Saskia Niño de Rivera, Diana Cover, María Elena Torruco y Kristen Olea Luis Miguel Niño de Rivera y Manuel López San Martín

"La última vez que fui, mi mamá y yo salimos a las 8 de la mañana. Nos tomamos un chocolate con leche y comimos unos chilaquiles. Al ver que mi papá, mis hermanos y Manuel no querían salir y seguían en la fiesta, los sacamos a la fuerza… ¡ya se habían tomado todo el bar! Fue el último Año Nuevo antes del Covid-19. Recuerdos del Baby’O tengo millones y ninguno es malo”.

Enrique Corcuera

En diciembre de 2016, Enrique Corcuera, Sandra Gust y Ana Carolina Mancilla

"Mi papá quería vender la casa de Acapulco para irnos a Careyes y, al enterarnos, le dijimos mi hermano, mi hermana y yo: ‘si no hay Baby’O en Careyes, no vamos’”.

Evelyn Peralta y Cassandra Pelizza

En junio de 2018. (Atrás) Cassandra Pelizza, Olivia Peralta, Altair Jarabo, Natalia Esponda y Evelyn Peralta. (Adelante) Salvador Marítn del Campo, Mario Guzmán y Claudia Godínez

"En esa ocasión. celebramos un cumpleaños de Olivia, se le ocurrió que nos fuéramos a Acapulco, así que nos juntamos varios amigos de toda la vida, lo cual siempre es garantía de diversión, y también fueron otros que no conocíamos tanto, pero eso hizo una fusión muy interesante. Nos la pasamos increíble porque tenía mucho tiempo que no viajábamos juntos, es una experiencia de la que me acordaré siempre”.

CASSANDRA PELIZZA

"Nunca imaginé que en junio de 2018 sería la última vez que pisaría ese lugar, pero ¡qué divertida nos dimos! Y es que siempre garantizaba una noche inolvidable. No importa a qué país iba, la gente me preguntaba por ese sitio, era un ícono”.

EVELYN PERALTA

XAVIER OLEA

Xavier y Vera Olea

"Para mí, el Baby’O es una parte importante de mi vida. Es el lugar de donde salen mis mejores memorias de la vida nocturna; es el rincón donde mi esposa, Vera, y yo sellamos nuestra relación, sin duda, es el antro mexicano más famoso en el que todo mundo tiene una buena memoria, en el que te sientes seguro y te tratan como familia”.

JACQUELINE BOUFFIER

Luis Manuel Peralta y Jacqueline Bouffier

"El Baby’O siempre será un lugar lleno de recuerdos, fiestas y, sobre todo, Años Nuevos. Hace un par de años, Luis Manuel y yo nos fuimos a bailar; ese día significó una de las mejores noches como pareja”.

PAULINA DÍAZ ORDAZ

En 2006, Paulina Díaz Ordaz y su esposo, Jesús Sesma

"Creo que todos los que algún día fuimos al Baby tenemos miles de anécdotas y recuerdos increíbles. Tenía la mejor música y ambiente; de hecho, hasta mi papá grabó un video de una canción que se llama ‘Fragil Woman’”.

Graciela Ibarra

En 1989, Graciela Ibarra con sus amigos en una despedida de solteros.

"El Baby’O dejó de ser un lugar y se convirtió en una leyenda, un punto de encuentro, un referente. Todos tenemos una o muchas historias vividas ahí, aventuras y anécdotas. Desde llegar y encontrarte con Azael en la cadena, el momento de abrir pista era mágico, el espacio a reventar, las jarras de kamikaze, el baby mango, las cuevas, la barra de la muerte, así como Carlos Gardel, ‘Charlie’, el ‘Mamey’, ‘el Puma’, son palabras y nombres que todos conocemos y nos traen recuerdos que nos sacan una sonrisa, transportan a una vivencia y unen a varias generaciones. No cabe duda que Acapulco no será lo mismo sin él”.

GRACIELA IBARRA

MARION LANZ-DURET

En 2003, Marion Lanz-Duret con sus amigos.

"Era mi lugar favorito, donde me pasaba mejor las noches de fiestas, porque te podías encontrar desde Luis Miguel hasta a Bono, pues ya sabías quién estaba en cada mesa. Siempre te recibían con los brazos abiertos, Gardel súper buen anfitrión junto a los meseros y cadeneros. Tengo los mejores recuerdos de todo”.

Set de lujo

Vicente Tamayo, quien personificó a Bobby, en ‘Luis Miguel: La Serie’, compartió esta imagen de una de las grabaciones del programa de Netflix en el icónico antro con Diego Boneta.

Grandes recuerdos

La moda y la cultura juvenil unía a amantes de la vida nocturna como Alejandra Ramford, Alejandra Solórzano, Fernanda Crofton, Ana María Carranza, Ily Adame, Jaime Camil, Claudia Carranza, Pixie Enríquez-Ibáñez,
En sus décadas de historia, el bar ha sido punto de reunión entre capitalinos como Sergio Berger y Xavier Sánchez.