Pixie
Un corte que año tras año está presente y luce increíble a cualquier edad. Este 2023 lo veremos en su versión más corta y sin tantas capas o en opciones ligeramente más largas, sin perder su forma característica, podrás jugar con la longitud de los mechones. Los flecos degrafilados son su mejor complemento.
Recogidos
El peinado que cautivó en la mayoría de los desfiles de temporada y que, a excepción del Pixie, queda perfecto con todos los tipos de corte, fue el moño bajo, extra ajustado y sin un pelito suelto. Esta propuesta, además de lucir elegante, te dará una apariencia limpia, resaltando tus facciones y permitiéndote experimentar con prendas y accesorios más llamativos. Al estilo de Chanel, también puedes optar por una coleta baja, pero puliendo perfectamente la parte de arriba.
Largo
Las melenas XL dominaron el otoño-invierno 2022 y no planean dejar de hacerlo; sin embargo, este año se presentan en capas largas y con una cortina que enmarca el rostro. Esta opción permite darle movimiento y ligereza al cabello sin sacrificar su longitud, las hermanas Hadid han apostado por un peinado hasta la cintura, pero este corte también le va muy bien a los largos a media espalda.
Bob
Uno de los estilos favoritos y que conquista temporada tras temporada. Lo vimos en la mayoría de las modelos de las colecciones ‘ready to wear’ de primavera, y ahora, las celebridades de moda y belleza más influyentes han comenzado a llevarlo, Hailey Bieber y Chiara Ferragni han recurrido a él.
Ya sea a la altura de la barbilla o tocando ligeramente las clavículas, este corte luce hermoso en cualquier tipo de cabello.
Flequillo
El fleco ha regresado en todas sus versiones y texturas, desde el corte recto a la altura de las cejas hasta opciones más arriesgadas a manera de cortina, pequeño en el centro y largo en los laterales, o extra cortos, ligeros y desordenados. Esta tendencia busca resaltar la forma natural del cabello, por lo que no necesitarás estilizarlo, el secado natural será suficiente para triunfar.