Natalia Magaña y Guillermo Ochoa, padres del cumpleañero

En esta ocasión, cumplir 37 años y estar disponible para festejarlos, ameritó que Memo Ochoa organizara una reunión en la que se dejó consentir por sus invitados, quienes estuvieron felices de compartir con él.

Alrededor de mi familia es donde gira mi vida, entonces poder compartir mi cumpleaños con ellos es especial; lo importante es el hoy, estar aquí con ellos, en la misma ciudad”.

MEMO OCHOA, portero de la Selección Mexicana

“Normalmente, en esta fecha siempre está ocupado o concentrado en el equipo, tengo una foto de cuando cumplió 12 años, estaba en Minnesota representando al Club América en un torneo de infantes”, dijo su padre, Guillermo Ochoa.

De esta forma, la lista de anécdotas y ciudades en donde el arquero ha festejado su natalicio es larga, entre éstas, Tokio, al participar en los Juegos Olímpicos el año pasado y regresar a México con una medalla de bronce.

“Me siento pleno, con sueños y más metas, lleno de energía y ganas de seguir creciendo en lo personal y deportivo”, expresó el papá de tres pequeños y quien debutó en la primera división en 2004.

Estoy encantada de celebrar su cumple en familia y con salud; mis hijos son lo mejor del mundo y les festejo diario, no nada más una vez al año”.

NATALIA MAGAÑA, mamá del festejado
Gabriela Gutiérrez, María Antonieta del Moral y Leticia Manzo
Alfredo Mora y Patricia Santana
Ana Laura Ochoa, Alessa y David Barraza

Muchas veces ha festejado en el hotel de concentración, ahí le hacíamos su pastel y vámonos al partido, pero ahora estamos aquí, en familia y con amigos, él lo sabe, por eso se siente muy contento”.

ANA LAURA OCHOA, hermana del festejado

Karla Mora, su compañera de vida, fue la responsable de la reunión en su residencia y quien recibió a los cerca de 50 invitados con diversas bebidas, aguas de sabor, comida y golosinas, quienes se divirtieron con el mariachi.

“Generalmente, le toca estar con la Selección Nacional, si no se hubiera cambiado la fecha del Mundial, ahorita ahí estaría; sin embargo hoy vino un amigo que vive en Dubai, otro de Estados Unidos y uno más de Mérida”, explicó la amante del fitness.

Emilio Salazar y Jorge Arrubarrena
Andryk, Iñaki, Thiago y Xavi Aranguren con Sandra Richerand
Jonathan y Eder Dos Santos

¿Quién fue el encargado de la parrillada?

Chef Aarón Mizrahi

El banquete corrió a cargo de Aarón Mizrahi, quien deleitó a los asistentes con vacío wagyu, cowboy y tomahawk prime, costillas bbq, hamburguesas y tacos de cachete.

“Le traje una parrillada excelsa a mi amigo, desde hace cuatro años que lo conozco, pero la relación creció durante la pandemia pues me apoyó; además, soy un gran americanista”, comentó el chef y empresario.

“Es una persona noble, humilde y súper talentosa, es una leyenda viviente, es un honor poder estar en su casa con su familia; preparé esta comida con mucho cariño”.

Mauricio Ymay y Annia Moheno con sus hijas, Martina y Antonella
Marisol Parra y Andrés Salazar
María Rodríguez, Nicolás Romay y Jorge Berlanga
Henry Martín y Jorge Sánchez