LOS GOÑI HERNÁNDEZ

Para esta familia, Pamplona es un segundo hogar, pues los Goñi son originarios de este destino y cada que tienen oportunidad asisten. En esta ocasión, en las fiestas de San Fermín, las niñas corrieron el encierro ‘txiki’, como se dice en euskera, el idioma que hablan en Navarra.


Es una fiesta muy bonita, llena de tradiciones y cosas para todas las edades, la recomendamos mucho, ya sea en plan de adultos o con familia, porque en el día hay muchas cosas para hacer con los pequeños”.
MIRIAM HERNÁNDEZ
ALEXA BAUMGARTNER

Durante su viaje de generación por Europa, a la futura universitaria le tocó vivir el inicio de las fiestas de San Fermín y, aunque nunca había ido, disfrutó al máximo al lado de sus amigos, quienes cumplieron con la típica vestimenta blanca y paliacates rojos.

Me encantó la comunidad que tiene la gente de España, la conexión al celebrar San Fermín y cómo una tradición antigua une a mucha gente; todos van vestidos iguales y cantan las mismas canciones, lo que demuestra la importancia de este encuentro”.
ALEXA BAUMGARTNER
RAQUEL PRECIADO

La recién graduada de high school eligió como uno de los destinos de su viaje de generación, Pamplona, para disfrutar por primera vez de esta experiencia, la cual, entre risas, vino y pura buena vibra significó un evento que vivió una vez en el año, pero que se quedará para siempre en su memoria.

Vivir San Fermín fue una experiencia que superó mis expectativas, cada rincón del destino vibraba con alegría. Me dejé llevar por el ambiente, baile, música y emoción que se siente al ver los encierros de cerca. Compartí risas, tradiciones y momentos únicos con personas de todas partes del mundo”.
RAQUEL PRECIADO