CANTANDO POR LA INFANCIA

Chely Lerdo de Tejada

Convocadas por un colectivo de mujeres, un grupo de altruistas se reunió en un club nocturno para cantar con karaoke y con una solidaria iniciativa.

“Mari Rouss y yo pertenecemos a 50+1 en la Ciudad de México desde hace cerca de año y medio y, a partir de ahí, supimos que teníamos que hacer mucho trabajo en equipo y unirnos para apoyar a niños y niñas en situación vulnerable”, recordó Gaby de la Torre, presidenta de la organización México Sonríe.

Gaby de la Torre

Con esa premisa, las líderes sociales tuvieron la idea de realizar esta convivencia musical con el apoyo de algunas de sus amistades para recaudar recursos para las instituciones que presiden, respectivamente.

“Son dos proyectos en los que hacemos una labor que ya tiene muchos años e historias, gracias a Dios pudiendo tener múltiples beneficiarios; lo que nos lleva a estar aquí es porque juntas somos más fuertes”, destacó Mari Rouss, quien está al frente de Fundación MGAS.

Esto un ejemplo de cómo la sociedad civil se puede unir y apoyar a causas diferentes, pero con un fin común, el cual es hacer el bien a alguien”.

MARI ROUSS VILLEGAS, presidenta de Fundación MGAS

Ximena Flores, Estefanía Ahedo, Rocío Medina, Caro de Benito, Nancy González y Angélica Piña

Durante la velada, el animado público femenino celebró el hecho de que entre ellas se puedan apoyar y dar soporte con un mismo propósito.

Asimismo, cada una de las asistentes a la cita subió al escenario, en el que sin reservas interpretaron sus canciones favoritas y dieron lo mejor de sí para dar un buen espectáculo.

“Es muy importante en esta época sumarse, sobre todo, a esfuerzos que tienen buenos motivos”, comentó Angélica Piña, quien cantó el tema “Vivir Así es Morir de Amor”, de Nathy Peluso, “esta es una idea original porque además de divertirte también aportas para un bien común”.

Susi Cueto y Gabriela Andrade

Para abrir paso a la segunda parte del encuentro, las realizadoras hicieron una subasta improvisada con un regalo que donó el diseñador Daniel Espinosa.