Inspirada en el sentimiento que tienen las joyas de sus abuelas de hace varios años y que siguen luciendo atemporales, Michelle Salas se aventuró al colaborar en una colección de joyería

Michelle Salas, una de las más consentidas del jet set, preparó una colección de joyas única inspirada en la fuerza femenina, rasgo que comparte con Pamela Sáenz y Gabriela Villarreal, sus socias. 

“Me encantan las relaciones orgánicas y que fluyen hacia algo positivo. Estoy muy emocionada de colaborar con Malandra, una marca mexicana con la cual me siento muy identificada, ya que tiene muy claros sus valores y siempre está buscando reinventarse”, comentó Michelle Salas, hija de Stephanie Salas y Luis Miguel.

A través de esta propuesta, las jóvenes buscaron crear diseños timeless con personalidad y alma eterna. 

“Piezas que puedes seguir teniendo por años y que no pasan de moda; que sean más que un simple accesorio y que representen algo de ti”, agregó Michelle Salas.

Algunas piezas son muy protagonistas, las cuales puedes usar solas, y otras muy minimalistas, fáciles de llevar y que puedes combinar entre sí. Con una t-shirt blanca y unos jeans para elevar tu look o con un vestido súper elegante para darle un toque de personalidad”.

DISEÑO ÚNICO

Tomando como estandarte el verde y la armonía entre elementos clásicos y vanguardistas, que se refleja en la fusión de piezas bañadas en 4 micras de oro de 22 kilates con acentos en este tono, se compone de 18 piezas. 

“Es un color que siempre me da una cierta tranquilidad, equilibrio, abundancia y protección; me ha gustado la combinación del esmeralda con dorado y plateado. Para mi gusto es un buen balance visual, lo hace más fresco y juvenil, pero, a la vez, muy refinado”, destacó Michelle Salas

Además, su espíritu altruista de Michelle Salas sigue latente, pues un porcentaje de las ventas de esta colección será donada a Alternativas Pacíficas, dedicada a la atención y protección de mujeres y sus hijos en situación de violencia.

+ Unen talentos

+ Pamela Sáenz y Gabriela Villarreal, creadoras de Malandra, y Michelle Salas juntaron su creatividad para esta colección.

Todo el team sentimos mucha emoción de compartir este gran trabajo; una parte muy importante de esta colección es que una porción de las ventas se donará a Alternativas Pacíficas A. C., una organización dedicada a la protección y atención de niñas y mujeres en situaciones de violencia familiar, que Michelle apoya con mucho orgullo"

MÁS DE MICHELLE SALAS

Así recibió los 32 años Michelle Salas

+En la red

A través de su cuenta de Instagram, Michelle Salas pesentó a sus followers esta colección de joyerpia en colaboración con Malandra.