Yavuz y Akin Akman inspiraron a los participantes a dar su máximo potencial en sus clases de funcional y cycling

El balance entre la diversión y el ejercicio lo lograron más de 600 amantes del deporte al asistir al Movement Live by Michelob Ultra, el cual, por primera ocasión, llega a México y trajo a los reconocidos coaches de workout, los hermanos Akin Akman y Yavuz Akman.

“Ésta es una plataforma global que empezó en noviembre, en San Diego, en el Petco Park; este año, somos el primer país a nivel global en recibir la gira mundial”, platicó Alejandro Gutiérrez, director de marcas premium para Grupo Modelo, “estamos muy orgullosos de ser los anfitriones después de todo lo que hemos pasado en estos últimos años”.

Los asistentes coincidieron en que se necesita un equilibrio entre verse y sentirse bien para gozar de grandes momentos.

Desde que llegó al País, Michelob Ultra quiere que encontremos un balance entre tener un estilo de vida activo, asociado con actividad física, sin perder lo que nos gusta, que es la diversión y estar con los que queremos”.

ALEJANDRO GUTIÉRREZ, director de marcas premium para Grupo Modelo
Marco Tassinari, Amparo Quiroz, Donna Arce y Pedro Prado
Charlotte Vivanco
Tatiana Serur
LOS #FITNESSADDICT ANTES DE INCIAR EL ENTRENAMIENTO EN EL MOVEMENT LIVE

Dentro del Infield del Hipódromo de Las Américas, una gran carpa recibió a cientos de fitness lovers, quienes se inscribieron en las clases funcional e indoor cycling para tener una experiencia única.

Decidí venir porque me encanta la vida saludable; soy también coach de estos entrenamientos y me moría de ganas de ver a Akin Akman y Yavuz Akman”, compartió la mercadóloga Paulina Miller.

“Sigo al equipo de Aarmy y a Akin en Instagram; de él, me gusta que transmite una energía increíble, corrige las posturas, no sólo da una clase, también se enfoca en que la gente lo haga bien y manda un mensaje de optimismo y de no rendirse”.

Todo en la vida es un equilibrio; amo comer y salir por unos drinks con mis amigos, pero diario hago ejercicio porque siento que es una parte muy importante de mi día para estar bien conmigo y mantenerme con buena actitud”.

PAULINA MILLER, mercadóloga
Akin Akman

Durante la bienvenida, los presentes disfrutaron de la cerveza Michelob Ultra, además de su propuesta de cuatro sabores Hard Seltzer.

Después, pasaron a sus lugares para calentar y tomarse fotos para compartirlas en sus redes sociales, hasta el momento en que los coaches estelares salieron al escenario para comenzar con el entrenamiento.

“Hace un tiempo platiqué con mi equipo de hacer algo así, como lo de hoy, y, de repente, estoy en en esta ciudad maravillosa con ustedes cumpliendo ese sueño”, mencionó Akin Akman, quien inmediatamente se montó en la bicicleta para comenzar la rutina, mientras que Yavuz Akman les pidió a los invitados colocarse los audífonos para escuchar de manera más clara sus instrucciones para cada ejercicio.

“Es grandioso cómo uno puede decretar lo que quiere y esto, lo que estamos haciendo hoy, es una manifestación para mí”.

Yavuz Akman

Pasados 90 minutos, los hermanos se despidieron de los presentes y le dieron la bienvenida a la banda electropop australiana Miami Horror, la cual amenizó la after party con sus beats.

“La sesión estuvo muy buena, aunque dura; sinceramente, no la aguanté toda, pero me agradó. No me imaginaba lo espectacular que quedó el recinto, se me hizo estilo de los grandes conciertos de música electrónica, pero mejor aún”, dijo la ingeniera en electrónica Charlotte Vivanco.

Mientras bailaban y disfrutaban de algunas cervezas y alimentos, los asistentes destacaron que se debe mantener un balance entre lo saludable y lo social, un concepto que Michelob ha mantenido firme en el País.

“Siento que es importante encontrar ese punto en el que puedes incluir ambas cosas en tu estilo de vida, porque sí hay que tener disciplina y, al mismo tiempo, un espacio para relajarnos y disfrutar, todo debe estar enfocado en el bienestar mayor”, contó la diseñadora Margarita Moreno, quien asistió con su pareja, Javier Vázquez.

Miami Horror amenizó la after party.
Javier Vázquez y Margarita Moreno

Vine con mi novio, Javier Vázquez, porque a ambos nos motiva tener un balance entre la vida fit y un poquito de fiesta”.

MARGARITA MORENO, diseñadora de moda
Paulina Molina
Regina Rojano
Regina Rojano

Soy fan de Michelob Ultra, no tomo otra cerveza que no sea esa, porque tiene un sabor fenomenal, es ligera y no tiene tantas calorías”.

PAOLA LORENZO, arquitecta
A DETALLE
  • Al llegar, los asistentes recibían un brazalete con el cual podían canjear sus puntos electrónicos por bebidas, como Michelob Ultra o alguno de los cuatro sabores de Hard Seltzer, así como alimentos
  • Entre los sabores preferidos de Hard Seltzer de los presentes destacan el piña spicy
    y el fresa con sandía.
  • Los invitados compartieron que gracias a su sabor y bajo contenido calórico, Michelob Ultra es su cerveza preferida.
  • La gira global de Michelob Ultra Movement Live contempla Londres, Canadá, Brasil, Colombia y Argentina.