Pasados 90 minutos, los hermanos se despidieron de los presentes y le dieron la bienvenida a la banda electropop australiana Miami Horror, la cual amenizó la after party con sus beats.
“La sesión estuvo muy buena, aunque dura; sinceramente, no la aguanté toda, pero me agradó. No me imaginaba lo espectacular que quedó el recinto, se me hizo estilo de los grandes conciertos de música electrónica, pero mejor aún”, dijo la ingeniera en electrónica Charlotte Vivanco.
Mientras bailaban y disfrutaban de algunas cervezas y alimentos, los asistentes destacaron que se debe mantener un balance entre lo saludable y lo social, un concepto que Michelob ha mantenido firme en el País.
“Siento que es importante encontrar ese punto en el que puedes incluir ambas cosas en tu estilo de vida, porque sí hay que tener disciplina y, al mismo tiempo, un espacio para relajarnos y disfrutar, todo debe estar enfocado en el bienestar mayor”, contó la diseñadora Margarita Moreno, quien asistió con su pareja, Javier Vázquez.