Daniela Arroyo, Miguel Mier, Sofía Mier y Nicolás Mier

Miguel Mier describe su cumpleaños 50 como lleno de retos y muchos desafíos, en los cuales ha experimentado un gran crecimiento tanto a nivel personal como profesional.

“Han estado llenas de estudios, libros y películas, pero, sobre todo, de amor y apoyo de mi familia y amigos”, contó Miguel Mier, director global de operaciones de Cinépolis.

Miguel Mier y Bernardo Rugama

Para festejar a lo grande, Miguel Mier  tomó un tip de un compañero de trabajo que dirige los Cines Yelmo, en España, quien le recomendó una aventura que realizó.

“Me contó que hizo el mismo recorrido en goleta en el Mar Egeo y que lo recuerda como uno de sus viajes más memorables; de ahí lo platiqué con mis hijos y amigos, y a todos les encantó el plan”, expresó Miguel Mier, quien compartió esta experiencia con su pareja, Daniela Arroyo, y sus hijos, Sofía Mier Nicolás Mier.

Miguel Mier y Alejandro Abouchard
Familiares y amigos del cumpleañero disfrutaron de una travesía por el Mar Egeo, la cual arrancó en Fethiye, Turquía; continuó por Bodrum y terminó en Mykonos, Grecia.

La travesía por el cumpleaños 50 de Miguel Mier constó de tres días en Suiza para la graduación de su hija, Sofía Mier, del internado Surval Montreux, para después navegar ocho días por el Mar Egeo en las costas de Turquía y finalizar en Mykonos, Grecia, donde estuvieron cinco días.

“Lo que más disfruté fue la compañía de mi familia y amigos; aunque, por cierto, la comida en Turquía es espectacular”, comentó Miguel Mier.

El crew de esta aventura aprovechó para partir el pastel y cantarle ‘Las Mañanitas’ al anfitrión.
Sofía Mier y Paula Chatelain

Entre los planes de Miguel Mier para esta nueva etapa de vida se encuentra salir fortalecido completamente de la crisis de la pandemia, ayudar a que el cine refuerce su posición como la mejor forma de entretenimiento que existe y educar a sus hijos para que sean ciudadanos de bien, productivos y, sobre todo, felices.

Alejandro Abouchard, Miguel Mier y Gabriel González Catania

"No quepo de gratitud a tantas personas que han hecho posible llegar a este punto. Gracias es la única palabra que cruza por mi mente en este momento”.

MIGUEL MIER

Más de Miguel Mier

LOGRO EN FAMILIA
Sofía Mier, Daniela Arroyo, Nicolás Mier y Miguel Mier

Otro de los regalos más importantes para Miguel Mier fue ver a su hija, Sofía Mier, de 18 años, graduarse en el extranjero.

“Me llena de alegría y gratitud verla feliz, creciendo, aprendiendo y viviendo una vida llena de planes”, dijo Miguel Mier.

Nicolás Mier felicitó a su hermana, Sofía Mier, por este logro académico

Acompañado de su pareja, Daniela Arroyo, y su hijo, Nicolás Mier, de 14 años, la familia se mostró emocionada por compartir este logro en la vida profesional de Sofía Mier.

“Le aconsejo que analice muy bien lo que siente y lo que quiere; que descubra qué le apasiona en la vida y que a eso se dedique. Llegando al quinto piso te das cuenta que la vida pasa muy rápido como para dedicarla a cosas que no te apasionan”, agregó Miguel Mier.

Sofía Mier celebró junto a sus compañeras de clase

Más de Miguel Mier