Miled Kuri

Inmerso en el tema empresarial durante gran parte de su vida, las ventas dejaron en Miled Kuri grandes experiencias y aprendizajes, las cuales dejó por completo para dedicarse al arte, la pintura y la escritura creativa.

Esa decisión, hace cerca de tres años, lo llevó a publicar digitalmente “Si Te Defines, Pierdes”, su primera obra escrita. Así, gracias a este logro y a su constan te interés por compartir su visión e inquietudes, tuvo la idea de continuar impactando en el desarrollo de las personas a partir de una reflexiva y divertida historia, misma que después de un tiempo logró materializar bajo el título editorial de “El Árabe que Vendió su BMW”.

“Es una propuesta para que la gente empiece a hacer un trabajo personal e introspectivo, alrededor de un interesante diálogo entre un empleado y un emprendedor, quienes se ponen a platicar y dan 55 importantes lecciones y, con ello, invitan a amar la profesión a partir de tu momento de vida”, comentó Miled Kuri, quien tiene 43 años de edad.

“El objetivo es generar un proceso para saber si es tiempo de cambiar de profesión, emprender o, quizás, descubrir si es que ya te encuentras en tu trabajo ideal”.

Frank Maldonado, Helena Lozoya y Rafa Picard
Daniela Rueda
Andrés Jiménez y Miguel Athié
Patricio Domínguez y Fernando Vélez

Es una persona que tiene mucha presencia y le ha ido muy bien, no queda más que desearle todo lo mejor”.

En la presentación de su obra “El Árabe que Vendió su BMW”, Miled Kuri habló acerca de su vida profesional y en cómo cada parte de sus vivencias dió forma a su primer libro impreso.

Además, para salir un poco del formato tradicional, durante distintos instantes, Miled Kuri invitó a los asistentes a participar con ejercicios de respiración y conexión basados en herramientas disponibles dentro de su proyecto literario.

“Que no se esté quieto habla excelentemente de la persona, de las ganas que tiene para salir adelante y emprender él solo, pues estuvo en una rama muy diferente, pero creo que en su interior tenía la intención de hacer las cosas por él mismo”, platicó la madre de Miled Kuri, Yvette Trad.

Nicolás Olhovich, Sofía Márquez, Yvette Trad, mamá de Miled, Lucía Márquez y Anabel Kuri
Roberto Romano
Mauricio Banderas y Yamna Jannet Kuri

Al finalizar la cita, Miled Kuri convivió con algunos presentes para firmar algunos ejemplares de “El Árabe que Vendió su BMW”, mientras recibía apapachos y mensajes de felicitación por las ideas que logró plasmar a lo largo de 160 páginas.

“Estamos orgullosos de lo que está haciendo, pues pisa firme, no de manera improvisada, es otro orgullo para la comunidad libanesa”, dijo Alejandro Kuri, ex presidente nacional de la Asociación Mexi – cana de Profesionales Inmobiliarios AMPI.

Jorge Serio, Alejandro Kuri, Mariam Khoury, Nabih Chartouni y Joseph Douaihy
Michel Chamlati

Miled Kuri sorprende a sus invitados

+ En la presentación, sin previo aviso, Miled Kuri desapareció del estrado para aparecer de nuevo unos segundos después, caracterizado como ‘el árabe’, personaje que creó y con el que continuó la plática alrededor del tema central de su libro “El Árabe que Vendió su BMW”.

Conoce más sobre Miled Kuri en su IG

Quiero que la gente conecte a través de esta historia con su camino, es una invitación a hacer un ejercicio personal”.