El Fiscal señaló que Yáñez “sufrió una relación atravesada por hostigamiento, acoso psicológico y agresiones físicas en un contexto de violencia de género e intrafamiliar”, por parte de Fernández.

El 6 de agosto, la ex Primera Dama denunció por violencia física y psicológica al ex Presidente. Dos días más tarde, se publicaron en la prensa local presuntos chats y fotos en las que se la ve con moretones en el rostro y el brazo, lo que generó un revuelo en la dirigencia política argentina que salió unánimemente a repudiar a Fernández.

Ante esta situación, el actual Mandatario argentino, Javier Milei, ofreció al ex Presidente cuidar a Dylan, la mascota de Fernández en caso de que vaya a prisión.

“Alberto, del mismo modo como te he ofrecido cuando te fuiste a España cuidarte a Dylan, vuelvo a reiterarte que él será bienvenido para que lo cuidemos en la familia de las fuerzas del cielo”, manifestó el jefe de Estado.

Dylan, un perro 'influencer'

Dylan es un perro de raza collie nacional famoso en Argentina por ser la mascota de Fernández, quién utilizó al animal para generar simpatía desde un primer momento, hasta en la campaña, de acuerdo con medios locales.

El perro apareció en fotos con el ex Mandatario y en cumpleaños de la ex Primera Dama.

Dylan tiene cuenta de Instagram, en la que tiene más de 200 mil seguidores. En su red social sube contenido con Fernández.

Milei, un amante de los perros

Milei es conocido por su enorme amor a sus cinco perros, quienes él mismo califica de “hijos de cuatro patas”.

Fernández mismo reveló que cuando se empezó a organizar la transición en el poder, Milei pidió al entonces Presidente en turno conocer a Dylan.

“Me pidió conocer a Dylan, se lo traje y fue muy afectuoso, muy amoroso. Agradecerle que lo quiera a Dylan”, sostuvo Fernández.