Entre aromas y coloridos arreglos, un grupo de fashionistas se reunió para disfrutar de una convivencia matutina, organizada para la presentación de un perfume.

Durante el evento, las invitadas despertaron su sentido del olfato con distintos olores, pues, en cada rincón, había decoraciones florales que le dieron un toque especial a su mañana.

María Ibarra
Sofía Lascurain y Ari Camacho

Me encantan las rosas desde que soy chica, ya sea en mi casa, ropa o dibujos, es algo que me pone muy feliz, incluso, procuro tenerlas siempre en mi hogar y regalármelas, mínimo, una vez al mes. Siento que alegran muchísimo cualquier entorno”.

Sofía Lascurain, fundadora de la concept store My Philosophie Shop

En el encuentro realizado en Casa Torreblanca, una mansión ubicada en la Condesa que alberga archivos históricos digitales, las asistentes se dejaron llevar por el entorno neogótico de los detalles arquitectónicos y algunas coincidieron en que este lugar fue un hallazgo único.

María Estandía
Constanza y Paulina Magallanes

Conocíamos la zona, pero el inmueble no, está hermoso; el jardín es muy amplio y la casa preciosa. Cada espacio está increíble y había varios spots de photo oportunity; fue una cita inolvidable”.

Constanza Magallanes, modelo

A propósito del lanzamiento de Miss Dior, las presentes gozaron de un pequeño recorrido por la historia de esta fragancia, la cual se caracteriza por las notas frescas y florales, además, recibieron frascos personalizados y un ramo de flores.

Yvette García

Lo más padre fue que conocí a otras chicas, hice amistad con gente muy bonita, todo el día me la pasé muy bien”.

Ana Paula Capetillo, actriz
Samuel Reyes
Chiara Salazar
Pam Allier

Mis flores favoritas son las peonias, pero me encantan prácticamente todas. Sobre los aromas, me gustan los acentos dulces”

Pam Allier, creadora de contenido digital