Momento de conectar

Rodolfo Carmona y Melanie Farnos

Durante las misiones espaciales, los astronautas están confinados en la nave en la que viajan y conviven muy poco con otras personas a lo largo de meses, similar a lo que se vivió el año pasado durante la pandemia por Covid-19.

Ela Velden, Brenda Mexia, Gabriel Díaz, Michelle Cervantes y Suzana López

Es así que a manera de reflexión sobre el aislamiento social, un grupo de amigos fue invitado a una experiencia que lo transportó a otra atmósfera, en la que hizo conciencia sobre lo esencial que es la reconexión con otros seres humanos.

A través de un video, los asistentes entendieron la importancia de socializar para desarrollarse en varios niveles personales.

Djeko y Zara Levannia

Esto ha sido una gran lección, volver a salir y caminar fue muy interesante porque es algo que pusimos en pausa y tenemos que vivir de nuevo”.

Zara Levannia, interiorista

Durante la actividad, los presentes desarrollaron todos sus sentidos, lo cual les encantó y la mayoría coincidió en que en la actualidad, la gente debe volverse más sensible y empática.

Pasamos una época muy dura y, ahora, lo mejor que nos puede pasar es compartir con otros. Muchos se restringen, pero conectar nuevamente es lo más lindo porque en eso nos basamos”.

Melanie Farnos, cantante
Juan Martín Jáuregui

Por otra parte, para Juan Martín Jáuregui, se volvió esencial estar junto a sus seres queridos y disfrutar de momentos llenos de alegría y pláticas.

Todo esto es paulatino, el recluirse en casa ya no es masivo, pero las reuniones siguen reducidas, no son lo que estábamos acostumbrados. En este tipo de convivencias hacemos un click especial con los demás y se siente padre porque es como una luz al final del túnel".

Juan Martín Jáuregui, actor

Convocados en un salón de eventos en la colonia Roma, por la nueva campaña de una marca de whisky, los espectadores también disfrutaron de una meditación rápida de gongs, impartida por Giuliana Rivero, quien los ayudó a percibir la música de una forma más auténtica.

María José Cauduro y Cyn Hagui

Me encantó que la actividad fue muy sensorial y te transportaba a una misión espacial de manera sutil, a través de una gran historia, fue muy apropiado”.

María José Cauduro, experta en management
Leonardo Ponce, Yago Muñoz y Erika Bruni

Conectar es esencial en este tiempo. Si estuvimos encerrados y pudimos mirar un poco hacia adentro, nos relacionaremos con la gente de una manera más auténtica”.

Erika Bruni, actriz