La NBA hizo una pausa. La campaña 2020-21 está a la mitad, y en la cima de la Liga aparece un equipo que está entonando grandes notas.
Ni Lakers, ni Clippers, ni Bucks, ni los ahora súper poderosos Nets son los mandones.
El Jazz ostenta el mejor récord de la campaña hasta este momento. Donovan Mitchell y compañía tienen a Utah con solamente nueve derrotas, y jugando un gran basquetbol.
La Conferencia del Este tiene como líder a los Sixers de Filadelfia, pero atrás de ellos ya están muy cerca los Nets de Brooklyn, que ahora ostenta para la segunda mitad de temporada a un cuarteto de miedo con Kevin Durant, Kyrie Irving, James Harden y Blake Griffin, mientras que en el tercer puesto está Milwaukee, que en los últimos dos años no le sirvió de nada quedar en primer puesto.
Y en el Oeste, los campeones Lakers han sufrido con las lesión de Anthony Davis. Del primer sitio se cayeron al tercero, pero parece que el delantero estará ya de regreso. La Conferencia es comandada por el Jazz, y le siguen los sorprendentes Soles de Phoenix, que han sido otros con Chris Paul. En cuarto sitio están los Clippers.