1. ENERGIA MASCULINA

Su papá y su hermano, Mauricio, representan una parte fundamental, tanto de la infancia como de la vida actual de Daniela. Con su padre tiene una gran relación, pues, aunque a veces sus similitudes hacen que choquen, también los vuelven muy empáticos el uno con el otro. Su hermano es su consejero y al único al que le confía lo más importante de su vida. A los dos los admira y respecta.

“Mi papá es piscis, igual que yo, y por lo mismo chocamos, pero, al mismo tiempo, somos muy empáticos el uno con el otro. Mi hermano es indispensable en mi vida”.

2. Ámbito profesional

Daniella trabajó por 13 años en Tv Azteca en diferentes proyectos, como actriz y conductora. Para ella, estos han sido de los mejores momentos de su vida profesional, pues conoció a gente increíble e hizo muy buenas amistades. Actualmente, trabaja en una casa editorial.

“Fue un camino muy difícil, oscuro y complicado, pero, al mismo tiempo, forjó lo que soy hoy y la fortaleza para lograr lo que realmente quería”.

3. MUJERES CREATIVAS

Con su mamá, Paty Romero

Con su prima Pol Chavero

Su mamá, sus abuelas, sus tías, sus primas y sus amigas son parte fundamental de su vida. El linaje femenino es muy importante para la comunicóloga, quien se considera una mujer leal y, sobre todo, feminista. Para ella, el apoyo entre mujeres es la base para forjar una amistad o una relación de familia.

 “Estoy agradecida por contar con estas mujeres, quienes a lo largo de toda mi vida han marcado cosas importantísimas”.

4. SU AMULETO DE LA SUERTE

Daniella considera a su abuelo, Chava, con quien siempre fue muy cercana, su amuleto de la buena suerte. Su presencia siempre la acompaña, en especial durante los momentos especiales, difíciles y felices, además de que le recuerda que todo va a estar bien. Lo considera el hombre más congruente y dedicado y sabe que siempre está con ella.

“Siempre fuimos muy cercanos y, ahora, que lamentablemente ya no está en el plano terrenal, lo pienso todos los días y seguimos conectados”.

5. METAS ALCANZADAS

Para la también emprendedora y su esposo, Daniel Macías, conocer el mundo es uno de sus sueños. Entre los mejores destinos que han recorrido juntos están Japón y Croacia. Para la pareja, el esquiar, la arquitectura, el arte y la comida son de las actividades que más disfrutan.

“Para mÍ y Daniel, parte de nuestras metas es conocer el mundo y desconectarnos de la cotidianidad. Por eso, viajar es gratificante”.

6. EL MEJOR AMIGO

Hace ocho años, Daniella adoptó a “Martina”, a quien tiene desde cachorra y describe como el perro más maravilloso del mundo. Ella es amante de los animales, en especial de los perros de raza Shitzus. De hecho, entre toda su familia tienen seis. La comunicóloga, además, promueve la adopción de los animales de compañía.

“Adoptemos, porque hay muchos perritos que necesitan hogar y, cuando te das la oportunidad de tener uno, te das cuenta de que ellos te dan mucho más de lo que tú les puedes entregar”.

7. SU BODA

Daniella siempre soñó con una boda mágica con el hombre de su vida y así fue. El 18 de marzo de 2017, se casó con Daniel Macías, a quien conoció a los 16 años de edad y, aunque supo desde ese momento que era el indicado, la pareja tardó 12 en reencontrarse. Para ella, este fue un tiempo que el destino les dio para divertirse, preparase y forjarse antes de no volverse a soltar.

“Daniel es la persona más importante en mi vida, es mi compañero, al que más admiro, el más apasionado, mi socio, mi amor, mi dolor de cabeza y con el que estoy construyendo cosas en equipo”.

8. SU AHIJADA

El 3 de junio de 2019 nació su sobrina, Emilia, de quien Daniella se convirtió en madrina. Para la comunicóloga , el amor que siente por su ahijada es infinito.

“El amor hacia un sobrino es indescriptible. Emilia es la luz de mis ojos”.

9. CAMBIO DE VIDA

En 2020, Daniella y su esposo se mudaron a Mérida para tener una mejor calidad de vida. Además, Daniela estudió astrología evolutiva, con lo que le dio vida a su nuevo proyecto EEK. De igual manera, la pareja y sus socios están comenzado un proyecto tipo hotel en la laguna de Bacalar, al cual le han dedicado gran parte de su tiempo y esfuerzo.

“Mérida es ahora nuestro nido y estamos felices de conectar con energías nuevas. La astrología evolutiva me ha enseñado a entender la vida desde otro punto de vista, porque es el camino a conocer el propósito de cada persona. Y gracias a eso estoy colaborando en mi proyecto que se llama EEK”.

10. LO MEJOR DE 2021

Daniella se convertirá en mamá por primera vez en 2021. Aunque la preparación para el embarazo y el proceso de gestación no han sido sencillos, la emprendedora agradece todos los días tener la bendición de ser madre.

“Ha sido un camino largo y profundo, pero, sin duda, ha sido lo más maravilloso que he experimentado en mis 34 años de vida”.