LE FRACTURÓ EL CRÁNEO

El pasado 17 de abril, Monse se encontraba con Marlon Botas Fuentes en su casa en Boca del Río cuando la golpeó fuertemente, fracturándole el cráneo, el cuello y un brazo.

El agresor, con quien llevaba aproximadamente un año de noviazgo, se dio a la fuga, mientras que los padres de él la llevaron a un hospital, donde estuvo en terapia intensiva.

La joven era estudiante de la Carrera de Ingeniería de la Universidad del Valle de México.

De acuerdo con los familiares de la víctima, Marlon huyó con ayuda de sus padres.

Informes locales indican que son dueños de unas taquerías, pero las cerraron, así como sus perfiles en redes sociales.

'LUCHA POR VIVIR, VA A VIVIR'

Un día antes de anunciar el fallecimiento de su hija, la señora Cecil expresó su fe en que ella viviera y pidió oraciones por su salud.

“Buen día…otra noche larga, de espera, incertidumbre e impotencia pero llena de fe y esperanza…Mi Montserrita Bendimes Roldán es una gran guerra lucha por vivir, quiere vivir, y va a vivir, en la tierra o en nuestros corazones, sigue muy grave debatiéndose entre la vida y la muerte, pero con sus oraciones mi hija tiene una oportunidad”, escribió en Facebook.

En la red social, la señora posteó varios mensajes pidiendo oraciones para que un “milagro” pudiera salvarla.

“Hemos pasado una noche llena de angustia, difícil, desesperante, sin querer dormir, por miedo a lo que te pueden comunicar y es parte de la naturaleza de ser humano…Mi hija Montserrat Bendimes Roldán está totalmente en las manos de Dios y sólo un milagro puede salvarla, les pido que me sigan apoyando en la oración”.

'ESTÁ CON DIOS'

“Buenas tardes… Mi familia: Víctor, Leslie, Cecilia y MONTSERRITA, no tenemos con qué pagar todas sus oraciones, atenciones, buenas vibras para mejorar la salud de mi hija …pero hoy Dios y MONSERRITA tomaron la decisión de viajar juntos de la mano e ir a un mundo mejor…bendiciones y agradecida toda la vida”, escribió la mamá de la joven este 23 de abril de 2021 para anunciar que había fallecido.