ANIVERSARIO DE LUJO

Patricia Servitje, Ana y Luis López Morton

Una de las casas en las que confían es Morton Subastas, la cual celebra 34 años de existencia con un programa que arrancó con la presentación de sus piezas más importantes y exclusivas para la Magna Subasta de Antigüedades a realizarse el 17 de marzo.

“Esta exposición tiene obras de viajeros del siglo 19 que reflejan cómo era México en esa época y son atractivas para mí, particularmente las de Edouard Pingret, porque mi familia tiene obras de este artista”, dijo el comerciante Jaime Ruiz Vivanco.

Jaime Ruiz

Además del francés, contemplaron cuadros emblemáticos en la historia del arte mexicano y universal creados por Pe-dro Gualdi, Manuel Serrano y Nicolás Rodríguez Juárez.

Eduardo López Morton y Pilar Bardasano con Eduardo e Isabel López Morton

Celebrar un año más nos llena de ilusión, alegría y con muchas ganas de seguir adelante”.

EDUARDO LÓPEZ MORTON, director general de Morton Subastas

También, los presentes recorrieron por primera ocasión la nueva casa que fungirá como oficina de conciliación y presencia- ron el corte de listón de la mano de Luis López Morton, su esposa, Patricia Servitje, sus hijos, Ana y Eduardo, y el director de operaciones, Manuel González.

“Hace 34 años corté el listón de la inauguración cuando Eduardo tenía 8 meses y, para nosotros, es un gran orgullo que siga con esto; nos sentimos muy contentos con lo logrado en este tiempo que es bastante”, contó Patricia.

Alfonso de Bustos y Adriana Alonso

Mónica Vanderbilt

Antonio y Luis López Morton con Manuel González

No hemos dejado de realizar subastas en este tiempo, hacemos a la gente muy feliz y contribuimos de alguna manera para que el arte siga en manos de mucha gente”.

MANUEL GONZÁLEZ, director de operaciones de Morton Subastas

A su vez, Eduardo destacó que este año tendrán pujas variadas y nutridas, además de que trabajarán de la mano de las herramientas digitales que tienen a su disposición.

“Incursionamos en los NFTs que es un mercado nuevo con potencial que evoluciona y muta a diario, cada día hay algo novedoso y no hay un ‘roadmap’ que nos diga qué pasará, es una aventura de la que queremos ser parte”, compartió el director general de la empresa.

Silvia del Moral y Céline Graber

NO TE LA PIERDAS

+ La Magna Subasta de Antigüedades incluye
la colección de don Jaime Creixell Del Moral y parte del acopio de don Lorenzo Zambrano.

+ La puja se realizará
el 17 de marzo en las instalaciones de Morton Subastas.