Con el propósito de festejar ser madres y apoyarse unas a las otras, Paulina Occelli y Susana Padua realizaron una comida de la mano de Claudia Reta.

La residencia de Reta fue el lugar ideal para reunirse y crear un picnic al aire libre, que tuvo un montaje en tonalidades azules, blancas y doradas ideado por Maison by Moor.

“Claudia es mi amiga desde hace 21 años y estar aquí con ella y todas las demás es una experiencia muy padre”, platicó la productora y coordinadora de eventos, Paulina Occelli.

A su vez, la anfitriona de la tarde platicó la importancia de conmemorar esta fecha en compañía de la familia, sin embargo, decidió darle un giro diferente a la celebración de este día especial.

“Normalmente no se celebra el 10 de mayo con las amistades, te juntas con ellas para otras cosas, pero ahora pensamos que estaría padrísimo tener una comida antes para pasarla bien”, comentó Claudia, quien tiene dos niñas, Alexis y Claudia Burstein.

Mientras disfrutaba de la reunión en petit comité, Adriana Sarur compartió que ser mamá la cambió por completo y que  espera ser un modelo a seguir para su pequeño de 5 años. 

“Espero siempre ser un ejemplo para mi hijo, que me vea como una mujer fuerte y amorosa y deseo ser la mejor con las herramientas que tengo”, declaró la conductora de televisión.

A DETALLE

Las organizadoras de esta comida con motivo del día de las madres fueron Paulina Occelli y Susana Padua, de Maison by Moor, en compañía de Claudia Reta.

El setting de vajilla estuvo a cargo de Boudica Atelier.

La comida fue creación de Happy Buns.

El postre corrió a cuenta de Raw Keto.