TAN SIMPLE COMO ATRACTIVO

Por muy turístico que parezca, no puedes visitar este lugar del sur de California sin hacer una parada en el muelle de Huntington Beach, mirar un atardecer desde ahí es un momento Huntington por excelencia. Llena de magia el momento con la melodía de algún músico callejero que escuches de fondo o alquila elementos esenciales de pesca (solo una caña, un carrete y un cebo) servirán para intentar lanzar una línea. No se requieren licencias de pesca en el muelle, por lo que no hay trámites previos. Tampoco es preciso ser experto, de lo que se trata es de disfrutar el momento.

Más información en: www.surfcityusa.com

MUSEO DEL SURF

Ya sea que practiques este deporte, o no, el Museo Internacional de Surf es uno de los sitios que te harán interesarte en esta disciplina. Ahí puedes ver la tabla de surf más grande del mundo: la cual logró llevar a 66 personas en una ola durante 12 segundos completos el 20 de junio de 2015. Aprovecha la visita para conocer la exposición que presenta a leyendas locales del sur de California y tablas vintage tanto para practicar surf como skate.

Más información en: www.huntingtonbeachsurfingmuseum.org/

LA CERVEZA ES TAN BUENA COMO EL VINO

Para un estado ampliamente conocido por su vino, California también se distingue por el fino arte de la cerveza artesanal. Four Sons Brewing genera algunas opciones deliciosas: prueba su Surf City Pale Ale, sentirás que te transportas a los trópicos, o la Land of the Hopportunity, una sabrosa IPA de naranja sanguina. Al ir a bares o a una taberna hallarás otras opciones artesanales que catarás bajo un clima inmejorable. En algunos sitios ofrecen catas guiadas y, a menudo, también hay grupos locales tocando en vivo.

Más información en: https://www.foursonsbrewing.com/ 

ES MEGA PET-FRIENDLY

Si todos los perros van al cielo, probablemente vayan a Huntington Dog Beach. Este tramo de arena se encuentra a lo largo de la Pacific Coast Highway (PCH) entre Seapoint Avenue y 21st Street, y es una gran oportunidad para que tu mejor amigo juegue con otros perros amantes de la playa mientras toma un poco de sol. El cercano Huntington Dog Beach Trail registra una distancia de ida y vuelta de 1.6 millas para aquellos que prefieren mantenerse siempre en movimiento. Toma en cuenta que una ley de la ciudad requiere que los perros estén atados, y este es el único lugar donde no recibirá una multa (salvo alguna que suceda alguna catástrofe, por supuesto). Aunque, en realidad, lo ideal es evaluar cómo reacciona tu compañero peludo a las olas, la arena y a otros perros antes de soltarlo.

Más información en: https://es.dogbeach.org/