Jay de la Cueva y Chema Torre

Jay de la Cueva se unió a un grupo de motociclistas para formar parte de The Distinguished Gentleman’s Ride.

Patrick Rosete

Como cada edición, el objetivo de la rodada de The Distinguished Gentleman’s Ride es recaudar fondos para la lucha contra el cáncer de próstata y otras enfermedades masculinas.

Click Here
Click Here
Previous
Next

Durante el recorrido, organizado por la iniciativa de origen australiano Gentleman’s Ride y por una firma automotriz de lujo alemana, los motociclistas pudieron tomarse fotos y admirar la zona centro de la CDMX, pues salieron de la Fuente de las Cibeles y concluyeron en la Alameda.

Más sobre Gentleman's Ride:

  • El Distinguished Gentleman’s Ride fue fundado en Sydney, Australia, por Mark Hawwa.
  • El objetivo es recaudar fondos para investigaciones de vanguardia sobre el cáncer de próstata y programas de salud mental y prevención del suicidio.
  • Fue fundada en 2012 y, desde entonces, han llegado a 115 países.
Daniel Terrazas con su perrito 'Máximo'

“El evento me pareció espectacular, creo que el hecho de que varios clubes y movimientos se unan para apoyar una causa, es algo fabuloso”, platicó Martha Ortega.

Y, a pesar de la atención que los motociclistas atrajeron tras avanzar por las avenidas, no se perdió de vista la razón por la que se reunieron.

“Me pareció un muy buen evento,The Distinguished Gentleman’s Ride nos unió para una causa noble y necesaria que es concientizar sobre el cáncer de próstata”, expresó Karen Motero.

Por la salud de los hombres

Jay de la Cueva no dudó en apoyar la iniciativa y en su cuenta de Instagram destacó la importancia de rodar esta buena causa.