Por Claudio Magallanes

La muerte recorrió ayer las carreteras que convergen a Monterrey, luego de que tres personas perdieron la vida en distintos accidentes viales.
En dos de los casos, los presuntos responsables huyeron dejando a sus víctimas tiradas
en plena oscuridad y en otro fue detenido el chofer de una unidad de transporte de personal.

MUERE ARROLLADO EN CARRETERA A REYNOSA

Cerca de las 3:00 horas fue reportado el atropello de un hombre, quien perdió la vida al ser impactado por un vehículo, en el kilómetro 22 de la Carretera Libre a Reynosa y la calle 12 de Octubre, en la Colonia Puente de Piedra, en Juárez.

Se trata de un joven de entre 25 a 30 años, que vestía bermuda verde, sudadera azul y tenis blancos, y quien intentó cruzar la arteria en una zona oscura, por lo que fue impactado por el vehículo que se dio a la fuga.

FALLECE ATROPELLADA

Una mujer perdió la vida después de que un camión de transporte de personal la atropelló, en la Carretera de Santa Catarina a García.

El accidente fue reportado a las 6:00 horas en la entrada de la Colonia Viñedos, informaron autoridades viales de Santa Catarina.

La víctima es una mujer de entre 30 a 35 años, quien vestía blusa negra, pantalón de mezclilla y unas sandalias.

Como presunto responsable fue detenido el conductor del camión de la empresa Movi Bus.

EMBISTEN Y MATAN A HOMBRE EN BICI

Un hombre que circulaba en su bicicleta sobre la Carretera Nacional murió después de que un conductor que huyó lo embistió, en Los Cristales, en los límites de Santiago y Monterrey.

Protección Civil del Estado informó que el accidente se suscitó cerca de las 5:00 horas, en el kilómetro 261, cuando la víctima iba por el carril de alta velocidad con dirección a Monterrey.

Según la investigación, el presunto responsable le pegó por detrás al ciclista, a quien proyectó varios metros.

Tras ser impactada, la víctima quedó tendida en la carpeta asfáltica y su bicicleta a pocos metros de distancia.

Se trata de un hombre de unos 55 años, tez aperlada, complexión delgada y de 1.65 metros de estatura, de cabello corto canoso.

El pedalista vestía playera de manga larga, blanca, a cuadros blancos y rojos, pantalón azul de mezclilla y sandalias.