ULED U6H: Specs premium

Con el televisor Hisense ULED U6H no necesitas desembolsar enormes cantidades de dinero para tener la mejor experiencia audiovisual en casa. Los tamaños de pantalla van de 50, 55, 65 y 75 pulgadas y la resolución es 4K. Una de sus mayores distinciones es la integración de un micrófono y la plataforma de Android TV, lo que te permite invocar al asistente inteligente y controlar el televisor con tu voz. En cuanto a tecnología, presenta Quantum Dot Color y Full Array Local Diming; prestación que permite una visualización inmersiva al entregar colores vibrantes y negros profundos.

ULED U7H: Para gamers 

Si lo tuyo son los videojuegos, Hisense ULED U7H es el jugador que debes escoger al subir de nivel la calidad de imagen. Con la función Game Mode Pro, reconoce las secuencias de juego y optimiza automáticamente la configuración de pantalla para una experiencia sin retrasos en esas partidas de mucha acción como Fortnite, con el modo automático de baja latencia (ALLM), FreeSync Premium y VRR (Tasa de Refresco Variable) se accede a una jugabilidad fluida. A través de su panel de 120Hz y la entrada HDMI de ultra alta velocidad, puedes sacarle todo el provecho gráfico a consolas de última generación como PlayStation 5 o Xbox Series X.

ULED U8H: Líder premium

La función estelar se la lleva el nuevo televisor Hisense ULED U8H, que cuenta con una variedad de prestaciones para quienes buscan una opción completa. Presume la tecnología Mini-LED que brinda iluminación con menor efecto de dispersión, logrando imágenes definidas y elevando el nivel de contraste. Para no perder detalle en partidos de futbol y videojuegos, suma una frecuencia de actualización de 120 Hz, y en el apartado de películas, puedes sumergirte en las historias y acción gracias a IMAX Enhanced y Dolby Vision Atmos, dos tecnologías que te llevan a una experiencia cinematográfica mediante un formato de video más amplio y un audio inmersivo, respectivamente.

PX1-PRO: Cine en casa

Si algunas vez soñaste con tener un verdadero cine en casa, prepárate porque esto ya es posible con el nuevo Hisense Laser 4K , un proyector láser que puedes posicionar a escasos centímetros de la pared para obtener una imagen proyectada de hasta 130 pulgadas, y en resolución 4K. Sin duda, una opción para quienes deseen una impresionante imagen y emular esa vivencia cinematográfica.

El Laser 4K dispone de la tecnología TriChroma que usa tres fuentes de luz independientes para el rojo, verde y azul, para alcanzar nuevos estándares de color mostrando imágenes más puras. Respecto al audio, integra el sistema de audio Dolby Atmos y entrada eARC para obtener un audio inmersivo que acompaña la experiencia de visualización de forma profunda.

Los amantes del séptimo arte podrán activar Filmmaker Mode, un modo que se conjuga con otras tecnologías visuales como HDR10 y Smooth Motion, de manera que el usuario pueda ver las películas tal como lo imaginaron los directores en la pantalla grande.

Además de las opciones cinematográficas, puedes seguir de cerca el Mundial o cualquier show pues, el proyector cuenta con Android TV, de ahí que puedas descargar cualquier aplicación de servicio de streaming o deporte, adicional, ofrece los beneficios de Google Assistant para controlar el dispositivo de forma remota y automatizar otros gadgets en tu hogar con la voz.