Disfrutar de una noche con amigos, conocer las nuevas tendencias en tecnología y cantar al ritmo de música de ayer y hoy fueron los elementos que integraron un coctel en la Colonia Roma. A su llegada al spot, los asistentes se realizaron pruebas de Covid-19 para estar en un ambiente seguro.

Acto seguido, desfilaron por una pink carpet en la que les esperaba un conjunto de experiencias sensoriales, el cual consistió en un túnel de color para despertar los sentidos y una cabina de video 360 para probar el sonido envolvente.

Paulina y Oscar Madrazo con Éricka Macín
Beto Moheno, José Luis Colokuris, Leonardo García y Jazmín Cadena
Ricardo Alagro
Bobby Domínguez, Pia Sanz y Rafa Picard

Sin duda, lo que más disfruté fue estar con tantos amigos queridos que hace mucho tiempo no veía. El momento del show fue uno de mis favoritos porque se generó un ambiente muy agradable cuando nos pusimos a cantar tantas canciones que nos traían recuerdos muy felices”.

Rafa Picard

Después, siguió una de las sorpresas de la noche, la presentación de Totalplay TV, dispositivo que cuenta con calidad Dolby Atmos, resolución de contenido 4K HDR y control de voz con Amazon Alexa integrado, la cual corrió a cargo de Paco de Miguel y Los Tres Tristes Tigres.

Diego de Erice
Andrés de Villafranca y Jazmín Rojas
Franc Meric
Chris Prats y Ale Riquelme

Lo que más me gustó fue que nos sorprendieron con el show que puso un súper ambiente, me divertí como niña chiquita, cante y cante”.

Ale Riquelme

Para cerrar con broche de oro en la noche la experiencia, los presentes disfrutaron de los éxitos del Show de MYST.

Gerardo Chávez, Clara Rodríguez y Jamehel Guerra

Es excelente que se ofrezcan cada vez más opciones de soluciones novedosas y de alta calidad en tecnología para la conectividad en el hogar y de las empresas”.

Jamehel Guerra
Rodrigo Castelazo e Iker Santinelli
Toño de la Vega y Karla Mariana
Sofía y Miros Gojón
Pato Domínguez

La verdad,la decoración y ambientación estuvieron muy bonitas, primero te pasaban por varios cuartos, como futuristas y granjas”.

Pato Domíguez

Durante la noche, los cantantes de MYST prendieron a los asistentes con éxitos de ayer y hoy.