Daniela Castillo, Natalia Fararoni y Mariana Castillo

Desde hace varios años, la estudiante de la carrera de Nutrición de la Anáhuac México Norte, Natalia Faranoni, ha tenido una complicidad con el cycling, misma que con el devenir del tiempo pasó a convertirse en una posibilidad de emprendidurismo.

Fue así que a principios de la pandemia, con la complejidad y retos derivados de ésta, se animó a lanzar un proyecto enfocado en el bienestar físico, con el apoyo de su familia y de compañeros y amigos de la universidad.

“Es un deporte muy padre al que le fui agarrando amor; antes de certificarme llevaba cerca de tres años dándole al indoor cycling, además estudio Nutrición y tenía ganas de emprender con mi mamá; ella me dio la idea y mis amigas también me impulsaron mucho”, mencionó Natalia Faranoni, quien se asoció para el proyecto con su madre, Ada Cristina Magaña.

Lo que más quería era hacer un equipo, unidos como una familia, siento que todos nos apoyamos”.

NATALIA FARARONI, socia de Pace Studio
Mauricio Prado, Valeria Duarte y Fernando Muñiz

Durante todo el proceso de planeación, las amistades de Natalia Faranoni estuvieron presentes para afinar detalles en cada instante, por lo que en este punto han logrado construir una relación más cercana que gira en torno al entrenamiento, acondicionamiento físico y la salud.

Por ello, al ritmo de luces con colores neón, música y gran entusiasmo, este grupo de jóvenes ha logrado transmitir su vitalidad y pasión por el cycling a cada uno de los que ha conocido su iniciativa.

“Como todos nos llevamos tan bien tenemos una muy buena comunicación y nos ayudamos, por lo que generamos un buen ambiente”, expresó Fernando Muñiz, estudiante de Mercadotecnia Estratégica, “hemos hecho una bonita amistad, pues al convivir más, mejor nos llevamos”.

Es una experiencia padre y retadora, muy emocionante desde el principio, es algo muy divertido compartir y crecer a su lado; además de un trabajo es un hobby que nos apasiona”.

SOPHIA MUÑIZ, coach y estudiante de la licenciatura en Nutrición en la Anáhuac México Norte
Joaquín Casillas, Sophia Muñiz y Fredel Romano

Asimismo, sin dejar de lado la pasión por la sana alimentación, en indoor cycling Pace Studio también han puesto interés en el lado nutricional para dar una experiencia más completa y healthy.

“Todo nació por la iniciativa de orientar a la gente a llevar un estilo de vida saludable, el ejercicio es algo muy importante, considero que esto motiva a la gente a seguir haciéndolo, es distinto salir a correr sin haberlo hecho, a venir a un sitio con instructores y más animado”, opinó la coach Daniela del Castillo.

- No tengas miedo a emprender

Tras su experiencia al iniciarse como emprendedores, el grupo de amigos da algunos tips para quienes estén pensando lanzar su proyecto, como:

  1. No tener miedo al fracaso
  2. Arriesgarse
  3. No frustrarse por la competencia en el giro donde se pretenda destacar.

+ Sobre emprendimiento

¿Cómo emprender un negocio?

Apuestan por el indoor cycling

El grupo de amigos ha apostado por el indoor cycling en Pace Studio y han compartido cómo se viven sus clases a través de sus redes sociales: