Belleza interna

En una sociedad en la que parece que lo más importante es el aspecto físico, Natalia Juárez pone los pies sobre la tierra, trabaja su amor propio y se muestra tal cual es frente a sus fans, pese a que su popularidad aumenta y sus contenidos creativos se han diversificado.

Para ser yo misma, sin filtros, diariamente me repito ‘sí puedo, me acepto y me amo con todo y mis imperfecciones’”,

compartió la influencer, quien tiene 1.2 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Con dos décadas en el medio artístico, la actriz de 26 años asegura que está al tanto de los prejuicios y estereotipos físicos a los que el espectador está expuesto, sin embargo, aprovecha sus redes sociales para concientizar sobre ello.

Es muy fácil venirte abajo, ver tantas fotos de cómo deberíamos ser, los cuerpos tan perfectos que existen, entonces, uno se cuestiona ‘¿por qué no me veo así, por qué tengo este gordito, estos defectos?’, pero debemos entender que no todo lo que observamos es 100 por ciento real”,

explicó la egresada de la Universidad Latinoamericana.

Asimismo, recomienda que además de conocer y explotar las cualidades propias, como ella lo hace sin sentirse acomplejada, se debe razonar acerca de que no siempre se es como uno desea, sobre todo, en el aspecto físico.

A muchos nos aterroriza darnos cuenta de nuestras deficiencias, pero no es malo, lo importante es hacer conciencia y aceptar que no somos buenos en ciertos ámbitos o no tenemos tal cosa. Hay que trabajar en ello, hacer una estrategia que se convierta en un estilo de vida para mejorar, sin presionarnos ni odiarnos, por ejemplo, bajar de peso de una forma sana o tomar cierto curso para desarrollar alguna tarea”,

dijo la también egresada del Centro de Educación Artística de Televisa

La creadora de contenido recordó que en una época de su vida pensó en modificar su cuerpo con procedimientos estéticos, sin embargo, prefirió explotar sus habilidades creativas y experiencia con los reflectores para tener un mayor alcance mediático.

Hubo un momento en el que creí que tener ciertas características en mi aspecto, me darían más oportunidades laborales, pero descubrí que se podían hacer las cosas de otra manera, lo principal es que te aceptes a ti mismo y te gustes como eres porque cada cuerpo es totalmente diferente”.

Es así que pese a que desde 2016 comenzó como influencer, a través de su canal de YouTube, con el inicio de la pandemia aprovechó al máximo otras plataformas digitales, como Instagram y TikTok, para continuar con todos sus proyectos y despegó exponencialmente.

TikTok es para entretener, divertirse y bailar; en Instagram retomo temas de moda y estilo de vida; en Facebook hago Lives más serios y pronto regresaré a YouTube para mostrar mi rutina y el detrás de cámaras de mi vida”

Otra de las cosas que le entusiasman en estos momentos, es que, sin una fecha programada aún, este año regresará a la televisión, lo cual la tiene muy emocionada.

Al natural

La creadora de contenido se muestra sin filtros en las diferentes plataformas, con lo que se ha ganado el corazón de los internautas

Natalia Juárez
  • Con 20 años en la actuación, Natalia no tiene problema con mostrarse tal cual es frente a sus 195 mil suscriptores en YouTube.
@nattaliajz
  • A través de sus Instastories, da tips de cuidado físico y mental, como recetas saludables y ejercicios de relajación, además, procura usar poco o nada de maquillaje.
@nattaliajz
  • En TikTok, entretiene a sus 4.1 millones de seguidores con los trends del momento, como canciones, coreografías y representaciones cómicas.