Gastón Lombardi y Paola Ramos con su primogénita, Celina

El 21 de mayo de este año, Paola Ramos y Gastón Lombardi le dieron la bienvenida a su primogénita, Celina, una bebé a la que su madre describe como la pequeña más risueña que ha visto.

Por ello, se siente emocionada de que ésta será su primera Navidad, pues, en sus palabras, en estas fechas está más alegre y bonita.

“Imaginé este momento tal cual como está sucediendo, ella está muy feliz con todo y es hermosa; además, todos los días la he vestido de algo alusivo a esta temporada o de rojo y le encanta, disfruto mucho esta etapa a su lado”, platicó la health coach.

Gastón con sus hermanos y sus papás, Mateo García Lombardi, Marcela Talavera, Gastón y Joaquín García Lombardi, con la pequeña Celina

El pasado 5 de diciembre cenaron en casa de su suegros y, para el 24, contempla pasarla con sus padres, Maricarmen y Jorge Ramos, en compañía de su familia política, pues considera que en esta fecha es importante agradecer y estar con los seres queridos para no olvidar su verdadero significado, que es el nacimiento del niño Dios.

Para la Noche Buena, planea vestir a su hija con un mameluco que dice “Baby’s First Christmas” y complementar el look con un gorrito de Santa Claus.

“Espero que la pasemos muy bien, que Celina aguante y no dé mucha guerra”, compartió, entre risas.

“Siempre ríe con cualquier cosa que hago y es lo que me encanta de su carácter, quiero que siempre sonría como ahora lo hace, que cumpla sus sueños y que vuele hasta donde ella quiera”.

Marcela Talavera y su nieta, Celina

En cuanto a los obsequios, cree que el mejor regalo es darle algo simbólico a su pequeña, porque ya tiene muchas cosas materiales y a su corta edad no recordará el momento, aunque a su esposo y los invitados con los que compartirá la noche sí piensa darles algo especial que será sorpresa.

Una de las cosas que más le gusta son los distintos platillos que se sirven en esta temporada, como el pavo y el bacalao, pues el que su suegra realiza lo describe como espectacular.

Otro aspecto que tiene muy presente son los recuerdos de su infancia, cuando Santa los visitaba y, aunque en realidad era un amigo de su padre que se disfrazaba de este personaje para alegrarles la noche a los hermanos, les daba muchísima ilusión.

En un futuro, cuando Celina crezca y sea más consciente, piensa recrear esta actividad para que, al igual que ella, conserve ese momento en su memoria por siempre.

"Mi deseo para esta temporada es que todos puedan pasarla con sus familias y que estén unidos con sus seres queridos”.
PAOLA RAMOS,
health coach