El Centro de la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC), ubicado al sur de la Ciudad, tuvo un momento inolvidable al ser la locación donde desfilaron personajes como Blancanieves, Caperucita Roja, Drácula y a Hombre Araña, así como unicornios, calabazas y calacas y otras figuras de fantasía.
Como parte de la campaña “La Magia de Sonreír”, de SHEIN Cares, la empresa organizó una fiesta de Halloween llena de juegos, regalos y baile para los pacientes de la institución de asistencia privada.
“Este tipo de eventos refuerza la convivencia entre los pequeños de AMANC y sus padres, es un rato de distracción porque sabemos que afuera nuestra mente está en otro lado, entonces, por un instante, nos olvidamos de los problemas”, expresó Mayra Ramírez, madre originaria de Toluca.
La alegría e inocencia de los niños de AMANC se hizo evidente a través de sus expresiones de asombro, sonrisas, gritos y brincos al descubrir diversos stands que se montaron en la explanada del lugar para garantizarles diversión absoluta.
Hay que unir esfuerzos para sacar adelante diferentes causas sociales y, más, si se trata de niños; educo a mi hija enseñándole una realidad que existe”.
SASKIA NIÑO DE RIVERA, cofundadora de Reinserta
Diversión para los peques
Pintacaritas, lotería, lanza aros, decoración de máscaras y bolsas de tela para personalizarlas con su nombre y a su gusto, fueron algunas de las actividades que SHEIN Cares ofrecieron a los menores y sus tutores, las cuales se organizaron en conjunto con la agencia de impacto social COMUNAL.
Mi hijo quería que lo pintaran y se sintió muy feliz, también disfrutó estar con sus compañeritos, agradezco a las personas que vienen para ayudarnos de corazón, sin los recursos de AMANC y las empresas como SHEIN Cares y COMUNAL que se le suman no sé en dónde estaríamos”, compartió Antonia García, madre originaria de Tabasco.
Mi hijo estaba emocionado, pues antes de que perdiera los ojos, vio en películas que existía el Halloween y ahora lo siente y escucha; me dijo: ‘mamá, es muy bonito’”.
ANTONIA GARCÍA, madre originaria de Tabasco
Por si las dinámicas y manualidades no fueran suficientes, al patio arribó una bruja para poner a bailar a los niños con diferentes melodías como “El Baile del Sapo”, mientras ésta les cantaba y enseñaba coreografías con escobas, estolas y pompones.
Luego del espectáculo musical, que también incluyó botargas de Draculaura, Mike Wazowski y Sullivan, con las que los festejados se tomaron fotos, la celebración de AMANC concluyó antes del anochecer.
+ Celebración inolvidable
- Uno de los momentos más emotivos de la tarde fue cuando los cerca de 20 pequeños desfilaron en la explanada mientras el público les aplaudía y echaba porras.
- Esta fiesta de Halloween se suma a los talleres y actividades, así como a la donación en efectivo de un millón 300 mil pesos y ropa nueva mensual, que SHEIN Cares ha hecho a AMANC a través de la campaña “La Magia de Sonreír”, desde julio pasado en colaboración de la agencia de impacto social COMUNAL.
DESCUBRE OTROS EVENTOS QUE SHEIN CARES HA ORGANIZADO PARA AMANC
+ AMANC en Instagram
Tras la celebración de Halloween, AMANC compartió con sus seguidores de redes sociales algunos de los momentos más significativos.