Lola Lolita

Las noches de Lolas ya no se verán más, este club nocturno, ofrecía show, un autobús con barra libre para mujeres y mucha fiesta. Se ubicaba sobre Avenida Vallarta, cerró sus puertas e incluso en el establecimiento ya no se aprecia ese letrero luminoso que muchos conocen. 

Dynamo

Con un estilo rockero, Dynamo, estaba ubicado sobre Avenida Vallarta. Se trataba de un bar casual y compacto decorado con murales para ver DVDs de conciertos y escuchar bandas en vivo.

Open

Un bar de música pop, donde la comunidad gay de Guadalajara se sentía cómoda, podía divertirse y sentirse como en casa. Open estaba lleno de gente joven con ganas de bailar y disfrutar sus copas. Tenía una buena selección musical, acompañada por excelentes videos y tragos nacionales e internacionales.

Gran Salón Corona

Los ritmos latinos no regresarán al Salón Corona, que se ubicaba en la Avenida Jorge Álvarez del Castillo, un espacio que tenía alrededor de 8 años en la Ciudad y era popular entre los tapatíos; además de ofrecer música en vivo, baile y alimentos, realizaba clases de baile de música latina.

La Puerta de Alcalá

Este espacio que se ubicaba en Avenida Inglaterra tenía más de 7 años de dar servicio al cliente y ofrecer una mezcla musical en donde destacaban los años ochentas, noventas y dos mil, además de contar con coctelería internacional.

Salón Veracruz

Con 38 años de historia, el Salón Veracruz, que ofrecía un espacio para disfrutar de la música tropical, se despidió de sus clientes durante mayo. 

 

Mediante un video en redes sociales, los administradores del espacio agradecieron la preferencia y destacaron haber sido sede de celebraciones como la Feria Internacional del Libro.

Apolo Bar

 

El Apolo Bar ofrecía cena con snacks, coctelería clásica y de autor; tenía música de blues y jazz, destacaba por contar con una sala de Ping Pong, y se ubica en la Calle López Cotilla, pero desde junio buscaba traspasarse de dueño.

Cantina Mexicaltzingo

 

Esta cantina que ofrecía música y snacks, que se encontraba dentro de la Plaza Las Ramblas, en Avenida Chapultepec, fue reemplazada por otro espacio del mismo giro.

Chango Vudú

Este espacio que se ubicaba en el sótano de un edificio en la Colonia Americana, y que ofrecía una experiencia “Underground”, dejó de operar durante esta temporada.

 En su programación contaban desde Dj ‘s hasta bandas en vivo.

Mantis

Este espacio que se encontraba a unas cuadras de Avenida Chapultepec, ofrecía buena música, buena comida y una terraza para disfrutar. 

Aloha Bar Tlaquepaque

La sucursal de Aloha Bar en Tlaquepaque, que tenía alrededor de cinco años de vida, decidió cerrar sus puertas. 

La marca tiene alrededor de 19 años en la Ciudad de Guadalajara. En la ZMG cuenta con tres sucursales más en operación.

Emilie Club

 

Este antro que se encontraba en Plaza Andares dejó de dar servicio, después de operar por dos años. Tenía un enfoque para personas mayores de 25 años y principalmente tenía música de los años 90.