Andrea Pepping, Paola López y Jimena Ibarra

Para darse una escapada de la rutina, melómanos acudieron a un nuevo show en la Ciudad de México, en el que el brillo, ritmo y buen humor fueron una constante que resultó en una velada muy divertida.

Dragaret es el espectáculo que combina el arte de transformarse con los éxitos musicales de la década de los 80, 90 y actual, el cual fue producido por Fernando Carbajal y Sergio Gabriel para llevar al público a otro nivel de entretenimiento.

Sergio Gabriel y Fernando Carbajal
Germán Bernal, Lorenza Guerra, Eduardo Molina, Ana Paula Paus y Paco Rodríguez

“Se trata de un concepto para elevar la magia de la noche, en el que el tema de Drag Queen va muy de la mano, debido a toda la aceptación que hay al respecto hoy en día. Es una expresión artística, de felicidad, júbilo y glamour”, expresó Fernando.

Mauricio Cedeño, Adriana Arreola, Leonel Ibarra, Rodrigo Bonfil y Rodrigo Pérez

Por otra parte, el hecho de presentar una propuesta fresca, que garantice una distracción inolvidable a los asistentes, fue una de las mayores motivaciones para los socios.

Con éxitos musicales de las últimas décadas, tanto en inglés como español, los artistas del show sorprendieron a los presentes al cantar en vivo.
Carlos Bisdikian y Claudia de la Rosa

“Carbajal es una institución nocturna desde hace mucho tiempo y me invitó a este proyecto, el cual es nuestro segundo juntos. Me encanta ofrecer una orquesta en vivo, todo con glitter para que los eventos no vuelvan a ser los mismos en la Ciudad, sobre todo, es celebrar la vida después de encerrarnos por tanto tiempo por la pandemia”, comentó Sergio.

Mariel Paredes y Adriana Carranza
Sofia Villafañe y Marieli Bentacourt

Es así que durante la inauguración de esta puesta en escena, los asistentes no pararon de bailar y corear canciones como “What a Feeling”, “Last Dance”, “Es Mejor Así” y “Todos Me Miran”, entre otras, lo cual prendió al Foro Roma.

“Me encantó, los artistas cantan increíble; al principio, pensé que hacía lip sync, pero me sorprendió darme cuenta que no, todos tienen mucho talento y están fuera de serie”, expresó la psicóloga Marieli Betancourt.

“Del mismo modo, la personificación está espectacular, pues te das cuenta de que se tomaron su tiempo para coordinar
maquillaje, peinado y la vestimenta, la cual está hermosa”.