'HASTA LA VISTA, AMIGOS'

Entre abrazos de despedida y un cúmulo de expectativas hacia el futuro, los 28 alumnos egresados de la generación 2022 del colegio Northridge School México disfrutaron al máximo de su esperada noche de graduación.
Los 28 graduados disfrutaron de su 'prom night'
Amalia Gluesing y Guillermo Curiel
Álvaro, Mercedes, Fernando y Flavio Servitje, Mercedes Cortina y Flavio Servitje

Me llevo la hermandad entre todos como generación y el saber luchar en la vida”.

FERNANDO SERVITJE, quien estudiará Ingeniería Química en la Universidad Iberoamericana
Acompañados por su familia y algunas de sus amistades, los jóvenes celebraron el concretar su paso por la preparatoria, aunque para varios de ellos fue también el decir adiós a una institución que los cobijó desde que eran niños.
“Estoy desde cuarto de primaria, es toda una vida, acabar esta etapa es algo doloroso porque es prácticamente mi  familia con la que termino, pero, a la vez, se siente bien finalizar esto y darle duro a lo que sigue”, contó Fernando Servitje, quien estudiará Ingeniería Química en la Ibero.
“Como somos una generación chiquita, nos tratamos como hermanos, no hay ni uno que sobre, estamos muy unidos, es un sentimiento que nunca se me va a olvidar”.
Pía Payró
Anabel Balderas
Juan Carlos Rivas, Adriana Fernández, Eugenio Rivas, Karla Reséndiz y Alonso Rivas

Es la conclusión de un ciclo importante; tienen que seguir creciendo y ver con mucha esperanza el futuro”.

ADRIANA RIVAS, mamá de Eugenio Rivas, uno de los graduados

Puede ser que seamos un grupo chico, pero confío en que no se va a separar”.

EUGENIO RIVAS, futuro mercadólogo de la Universidad Anáhuac México Norte
El festejar este acontecimiento adquirió muchos significados para cada uno, pues más allá de lo que representó en el sentido académico, también implicó muchos meses de esfuerzo y planificación con el fin de diseñar la velada perfecta.
“Pudimos ver el proceso de cómo se construyó todo, estamos muy orgullosos y agradecidos, porque en este tiempo hubo sangre, sudor y lágrimas para poder concretarlo”, mencionó Jerónimo del Valle, miembro del comité organizador.
“Desde vender churros en la escuela hasta planear los centros de mesa, abarcamos muchísimas cosas, es una experiencia muy padre, que no cambiaría por nada”.
Paola, Jerónimo y Alejandro del Valle
Anabel, Omar, Omar, Sofía y Ceci Guerrero
Desde el coctel de recepción, los presentes comenzaron  platicar de historias escolares y deseos para el futuro.
Sin embargo, la primera gran emoción que se sintió en el recinto se dio al momento de la tradicional foto de graduación, en la que entre porras, gritos y risas, los chicos dejaron salir la tensión que los acompañaba por saber si se podría o no realizar su fiesta debido a la pandemia.
“Logramos tener un último año completo, aunque no te das cuenta y acaba de volada”, mencionó Eugenio Rivas, futuro estudiante de Mercadotecnia en la Universidad Anáhuac México Norte, “el aprendizaje que me llevo es valorar qué es lo que importa de verdad y a vivir con la que se convirtió en mi otra familia”.
Rodrigo y Javier Fernández del Cueto
Daniela Absolón, Mariana Rodríguez y Marisol Campo

Lo que más me genera emoción es aprender cosas nuevas”.

ARMANDO ANDRADE, egresado
Lorena Alverde
Fernando, Xavier y Patricia Llaguno

Somos muy unidos, confiamos mucho en todos, creo que es lo que más voy a extrañar”.

XAVIER LLAGUNO, egresado