“Con estas colaboraciones nos acercamos a los jóvenes. Realme está enfocada en la juventud, vamos a un rango de personas de entre 19 y 35 años, gente que gustan del anime o el gaming, pero también de marcas como Coca-Cola que es muy icónica y de fácil acceso”, dijo en entrevista Jesús Mejía, gerente de relaciones públicas en Realme México.
Sobre este cocktail entre ambas marcas, Mejía remarcó que en el teléfono se resumen varios conceptos como la frescura de Coca-Cola estampada en el cuerpo metálico del dispositivo que evoca a una lata, manteniendo las prestaciones tecnológicas que demandan hoy los consumidores como el 5G y mejores cámaras.
La estética también figura en el interior del teléfono, toda vez que presenta un sistema operativo personalizado con la temática del adictivo refresco.
El sistema operativo es Android 13 basado en Realme UI 4; el toque especial radica en los fondos de pantalla y los iconos con formas que recuerdan los elementos representativos del refresco, lo más encantador son los efectos de sonido que al momento de caer una notificación suenan las burbujas estallar después de servir la gaseosa.