¡CONÓCELOS!

Estos chicos fueron elegidos para participar en agosto en “Á Voix Haute” (En Voz Alta), programa internacional para niños y adolescentes que vincula la escalada con el desarrollo humano.

Jazmín Hernández, 13 años

Lo que ha aprendido en Escalando Fronteras es a compartir con sus compañeros, a tratar a todos por igual y dar las gracias cuando alguien más le regala algo.
A ella le encanta el K-Pop y le gustaría vivir este intercambio por la experiencia cultural.
“Me gustaría conocer una lengua nueva, culturas nuevas y personas nuevas”, dice.

Adriana Dionisio, 13 años

Recuerda que sus primeras veces escalando tenía mucho miedo, pero sintió el apoyo de sus compañeras y compañeros, que la animaban a subir más.
Hoy disfruta de los retos y prefiere las rutas difíciles porque le demuestran de lo que es capaz. En Escalando Fronteras ha aprendido a tener más confianza en ella misma.

Iker Hernández, 10 años

Durante sus primeros dos años de escalada, no podía subir más de dos metros. Pero nunca se desmotivó ni se mostró triste. Un día, de repente, llegó hasta arriba.
“Me gusta la escalada porque es muy divertida y entretenida. Nunca te debes rendir y siempre tienes que llegar a la cima”.

Saúl Luciano, 9 años

Es un chico curioso que no teme preguntar o dar su opinión. Le gusta la escalada porque con este deporte ha aprendido a superar sus miedos.
Forma parte de Escalando Fronteras desde hace tres años. En el programa ha aprendido a tener confianza en los demás, ser humilde y no burlarse de los otros.

CONTACTO

¿Quieres ayudar? Ingresa a: mountainsbeyondborders.org