DWAYNE JOHNSON

El actor conocido como “La Roca” participó con los Huracanes de Miami en la NCAA cuando estudiaba en esa institución, pero una lesión en la espalda frenó su sueño de convertirse en jugador profesional.
 
Eso lo llevó a incursionar en la lucha libre y posteriormente se convirtió en actor, en donde figura principalmente en películas de acción y comedia generando millones de dólares.

CHARLES AARON
‘BUBBA’ SMITH

Campeón del Súper Tazón con los Potros de Baltimore en 1970, el jugador estuvo también en equipos como Raiders de Oakland y Petroleros de Houston antes de pasar al mundo de la farándula.
 
Como actor participó en decena de películas, entre ellas la saga de Loca Academia de Policía, Wonder Woman y Los Ángeles de Charlie.

BURT REYNOLDS

Antes de convertirse en estrella de cine y estelarizar películas como Transformers, The Longest Yard y Striptease, Reynolds fue corredor de la Universidad Estatal de Florida, en donde estuvo gracias a una beca por sus habilidades deportivas.
 
Sin embargo, durante su estadía con los Seminoles se fracturó una rodilla, lo que le impidió continuar su carrera en los emparrillados.
 
El locutor del equipo Lee Corso le consiguió sus primeros papeles ante las cámaras y fue cómo logró posicionarse en ese ámbito.

O. J. SIMPSON

Famoso por ser absuelto luego de ser acusado de matar a su esposa y un amigo de ella, Simpson dio sus primeros pasos hacia el profesionalismo del futbol americano al ser becado por la Universidad del Sur de Carolina, en donde lució como corredor y alcanzó el liderato nacional de yardas por tierra en 1967.
 
En la NFL fue contratado por los Bills de Búfalo en 1969 y 9 años más tarde pasó a los 49’s de San Francisco, pero desde antes de retirarse comenzó su incursión en series y películas, además de sus participaciones como comentarista y anfitrión en un programa de televisión.

TERRY CREWS

La estrella de comedias como ¿Dónde Están Las Rubias?, Golpe Bajo, Deadpool 2, Norbit, entre otras, también puede presumir que se desempeñó como linebacker en la NFL con los Carneros de Los Ángeles, Cargadores de San Diego, Pieles Rojas de Washington y Águilar de Filadelfia, además de ser parte del equipo de prácticas de los Empacadores de Green Bay.
 
Se retiró como profesional en 1997 y se mudó a Los Ángeles para incursionar en la industria del cine, aunque también se le ha visto actuando en anuncios comerciales.

JIM BROWN

Luego de jugar nueve años con los Cafés de Cleveland, por quienes fue seleccionado en 1957, Brown se dedicó de lleno a la actuación y protagonizó decenas de filmes como Any Given Sunday y series como El Auto Increíble.
 
Brown fue ingresado al Salón de la Fama en 1971.

MARK HARMON

Famoso por su papel protagónico en la serie NCIS, Harmon tuvo actividad en el emparrillado con los Bruins de UCLA en donde era el marsical de campo.
 
Tras emprender su carrera cinematográfica, Harmon ha estelarizado decenas de películas y series de televisión.

FRED DRYER

Fred Dryer jugó 13 temporadas en la NFL como parte de los Gigantes de Nueva York y Carneros de Los Ángeles antes de iniciar un exitoso paso en el cine y la televisión, en donde protagonizó la serie Hunter y fue parte de películas como Agentes de S.H.I.E.L.D. y Bumblebee.