Audi RS e-tron GT

Con un diseño futurista pero las proporciones clásicas de un gran turismo, Audi presentó su nuevo deportivo. En la versión más poderosa, llamada RS, exprime hasta 590 caballos de potencia de sus dos motores. Además, para el modo “launch control” puede echar mano de forma momentánea de hasta 636 hp. Entre sus novedades, suma suspensión adaptativa, bloqueo de diferencial trasero, así como un sistema de estacionamiento remoto.

Porsche Taycan

El Taycan más asequible es también el que llega con tracción trasera. Esta variante del primer deportivo totalmente eléctrico de Porsche incorpora un motor síncrono de imán permanente en el eje posterior el cual puede acompañarse con dos opciones de batería donde la más potente, llamada Performance Plus, entrega hasta 476 caballos de potencia. Esta versión de Taycan será la de mayor autonomía al permitir recorrer 484 kilómetros con una sola carga.

Tesla Model S Plaid

Fueron necesarios 9 años para que el sedán de Tesla recibiera su primera actualización que incluye la incorporación de un volante de inspiración aeronáutica, techo completamente de cristal y una pantalla de 17 pulgadas que es capaz de reproducir videojuegos. Con este facelift, se lanzará el Plaid, versión que incorpora tres motores eléctricos que le permiten entregar mil caballos de potencia y recorrer 663 kilómetros con una carga.