El cuidado de la piel para hombres cada vez cobra más importancia. No es un secreto que la piel joven y con buena apariencia siempre resulta atractiva, pues un rostro con apariencia saludable llama inmediatamente la atención.

Y aunque desafortunadamente no es posible detener el paso del tiempo, sí podemos ayudar a que la piel tenga un muy buen aspecto al hidratarla y eliminar toxinas.

Gracias al avance de la ciencia hoy contamos con aliados como Nu Skin, empresa dedicada al bienestar y cuidado personal que cuenta con una variedad de opciones ideales para que luzcas bien por dentro y por fuera invirtiendo menos de 5 minutos.

Limpia tu piel en dos minutos con ageLOC LumiSpa

¿Para limpiar el rostro sólo usas tu jabón con las manos? Tu piel puede acumular grasas, suciedad y toxinas si no lo limpias a profundidad y esto, a su vez, provocará acné o textura, algo que nadie quiere.

Con ageLOC LumiSpa puedes conseguir una limpieza profunda y lo mejor de todo es que solo te tomará dos minutos mientras te duchas.

LumiSpa es un sistema de cuidado para la piel de doble acción, único en su tipo, que brinda a tu rostro una impresionante renovación y limpieza profunda en solo un tratamiento.

Previous
Next

¿Cómo saber si es para ti?

ageLOC LumiSpa es adecuado para cualquier adulto que se preocupa por la apariencia de su piel y busca minimizar los signos visibles de la edad o mantener y promover una piel con un aspecto saludable.

¿Tienes barba? No importa, el cabezal de silicona de LumiSpa es tan suave que no jala los vellos ni lastimará tu piel.

Añade un toque de vitalidad a tu piel con ageLOC Boost

¿Y después qué sigue? Luego de la limpieza tu rostro está listo para recibir los ingredientes clave que quieras aplicarle, procura usar productos con beneficios que buscas para tu piel.

Te damos un tip: usa ageLOC Boost, un innovador dispositivo de belleza que, en conjunto con el ageLOC Boost Activating Serum, te ayudará a revelar lo mejor de tu piel.

Con este dúo de productos disminuirá el aspecto opaco y cansado de tu rostro, además, al usarlo de manera cotidiana observarás que tu cara está visiblemente con mayor volumen, revitalizada y con un tono más uniforme

Lo mejor de todo es que es súper fácil de usar y solo te tomará otros dos minutos del día.

Por último, agrega una crema hidratante o un protector solar y ¡listo! En menos de cinco minutos tienes una rutina de cuidado de la piel matutina que te permitirá lucir un mejor aspecto de tu rostro.

Conoce más sobre estos increíbles productos:

Visítalos en su Centro de Experiencia ubicado en
Av. Presidente Masaryk 275, Local D, Ciudad de México.

Y entra a:

Entra a: nuskin.com/mexico

Facebook: @Nuskinlatinoamerica

Instagram: @nuskinlatam