Daniela Rodrice, Ana Laura González y Macarena García

La pasarela de hoy estuvo increíble; me gustó que se combinaron muchos colores pastel, así que le eché el ojo para inspirarme a crear mis propios looks”

DANIELA RODRICE, creadora de contenido

Estoy enamorada de la colección, feliz y súper agradecida de mi colaboración, así que espero que les guste tanto como a mí”

MACARENA GARCÍA, actriz
Pensar en la primavera podría remitir a elementos como flores, mariposas y días soleados, pero, cuando se trata de moda, el abanico de opciones es aún más amplio.
Así lo comprobaron decenas de fashionistas, quienes se reunieron para conocer lo último en las tendencias de la temporada durante un coctel en que el común denominador fueron los colores vibrantes y prendas frescas.
En amarillo canario y con la cintura enmarcada, Celina del Villar lució en pasarela un traje de la tendencia ‘Paraíso’
Aline Bortoloti portó un total look verde bosque de ‘Paraíso’.
“Me fascina usar piezas cut out, como lo que traigo puesto hoy, con aberturas que te permiten jugar mucho con los espacios donde se pueda ver un poco de piel; además, ésta es una época en la que no necesitas usar suéteres o si sí, que sean ligeros para únicamente darle un toque a tu outfit”, dijo la blogger de moda Sophia Ceja.
“Creo que en la actualidad podemos alejarnos un poco de los estampados florales, que son muy obvios, para sólo aprovechar tus básicos en tonos neutros y darles un twist de color más llamativo”.
Amanda Berenstein
Sophia Ceja y Andrea Reed
Fue durante la más reciente edición del Fashion Fest de Liverpool que se conocieron estas nuevas propuestas, bajo el nombre de un nuevo concepto: “Mi forma de ser está en un solo lugar”, el cual celebra la diversidad en las personas y su individualismo, sin importar la talla, estatura y estilo de vida.
Por esta razón, se le dio visibilidad a diferentes personalidades, como actrices, deportistas, creadoras de contenido y científicas, quienes fueron embajadoras de la nueva campaña de dicha tienda departamental.
La tendencia ‘Paraíso’ contó con propuestas estampadas como la que modeló Xuxu

FRASE 03

Me gusta mucho que haya más variedad de telas y mix & match; creo que la gente ya no tiene miedo de mezclar colores o texturas”

BIBI NASSAR, asesora de imágen
Tania Ladeiro, Rodrigo Alcántara y Valeria Ruiz
“Me encanta cómo los influencers han empezado a formar parte de eventos como éste, pues eso significa que hacen su trabajo con todo el amor; mostrar lo que ven y hacen a sus followers me parece una buena idea. Siempre se agradece que compartan las cosas buenas y lo que realizan con pasión”, añadió la experta en decoración, Tania Ladeiro.
Con mojito en mano, todos los presentes apreciaron prendas a lo largo de una pasarela en el Jardín Santa Fe, misma en la que desfilaron diversas figuras como Celina del Villar, Xuxu y Aline Bortoloti.

EXPLOSIÓN DE COLOR

Los outfits con colores vibrantes fueron una constante entre las asistentes.

Annie Catalán y Fer Espíritu
Alexis Finkler
Regina Sirvent

NUEVAS PROPUESTAS

El desfile tuvo como concepto ‘Todo en un solo lugar’, se inspiró en tres tendencias, cada una con un diálogo

+Huerto: habla sobre un espacio familiar, personal y reconfortante con estética hogareña, el cual permite desarrollar recursos propios para subsistir.
+Paraíso: es acerca de un escape sanador, un lugar al que se llega para evolucionar y conectar con uno mismo y la naturaleza para llenarse de energía y despejarse.
+Ensueño: aborda conceptos que envuelven temas como la hiper calma y escapismo mental, que permiten recuperarse de momentos traumáticos por la pandemia.