La industria automotriz en nuestro país va en aumento en términos de venta, y ante la llegada de distintas marcas automotrices, el servicio post-venta es clave dentro del concepto de fidelidad entre marca y cliente.
OMODA y JAECOO, firmas automotrices pertenecientes a Chirey Motor México, se encuentran revolucionando el servicio automotriz aplicando nuevos conceptos que les permitan cumplir con las necesidades y exigencias del mercado mexicano.
Para alcanzar un alto nivel de satisfacción del cliente, OMODA y JAECOO se encuentran implementando nuevas acciones que les permitan mejorar el servicio post-venta bajo los siguientes pilares.
RED DE DISTRIBUIDORES
OMODA y JAECOO comparten su visión de marca a través de 23 distribuidores ubicados en distintos puntos de la República Mexicana. Estos puntos de venta se destacan por sus instalaciones de alto nivel que se dividen en áreas de entrega, servicio y almacén de refacciones. Además, cada distribuidor cuenta con personal capacitado para brindar una atención de calidad.
Ambas automotrices tienen como objetivo para el cierre de este año, concluir con más de 50 showrooms en nuestro país.
JAECOO
ALIANZAS ESTRATÉGICAS
Para mejorar la experiencia del cliente, OMODA y JAECOO firmaron una alianza estratégica con la empresa de logística DHL, lo que permitirá a ambas automotrices incrementar la capacidad de la distribución de autopartes y refacciones, con la finalidad de optimizar los tiempos de entrega y elevar la calidad del servicio.
Por otra parte, se anunció una alianza con el Centro Educativo Grupo CEDVA, para fomentar el talento de los técnicos en la red de distribuidores.

POLÍTICAS DE COMPENSACIÓN
Como parte de la promesa de marca, OMODA y JAECOO ofrecen a los propietarios que ingresaron su automóvil a un centro de servicio autorizado compensaciones que incluyen vehículo de cortesía si el auto lleva más de 7 días en servicio por falta de refacciones o si el auto colisionado no ha sido reparado después de 21 días desde la aprobación de la aseguradora.
En caso de que el auto no haya sido reparado durante 30 días debido a la falta de piezas, el cliente podrá elegir entre dos opciones de compensación adicional a la movilidad.
OMODA y JAECOO