XOCHITEPEC.- Sobre la avenida principal del desarrollo que albergará la casa club más grande de Morelos, amantes del lujo, inversionistas y clientes interesados se dieron cita para conocer más sobre Almanta, exclusivo proyecto inmobiliario diseñado como un paraíso sustentable que combina comodidad, seguridad y tranquilidad.
“Nos da muchísimo gusto el crecimiento que este tipo de condominios genera en el Estado, ya que construye espacios que priorizan el bienestar de sus habitantes al integrar recreación y naturaleza en perfecta armonía”, comentó Marisela Ruiz, residente de Cuernavaca.


El evento inaugural de residencial Almanta dio la bienvenida a los asistentes con un coctel, seguido de una presentación informativa en la que los socios compartieron los estudios de mercado que destacan al destino como un punto estratégico para la edificación de bienes raíces, gracias al crecimiento demográfico y económico de la región.

Las bondades naturales de residencial Almanta
Residencial Almanta es exclusivo proyecto inmobiliario diseñado como un paraíso sustentable que combina comodidad, seguridad y tranquilidad.
Asimismo, el presidente municipal de Xochitepec, Roberto “Chalo” Flores, dedicó unas palabras para explicar los beneficios que el proyecto residencial Almanta ha traído a la comunidad.
“Debido a su presencia, hemos generado más empleos y fortalecido nuestra economía local, al mismo tiempo que mostrarnos una imagen renovada de nuestro Pueblo Mágico”, expresó el licenciado en Administración.
“Agradezco profundamente a todos los miembros que forman parte de este gran equipo, quienes nos han dado las herramientas necesarias para garantizar un entorno limpio, sano y digno, en el que los visitantes puedan sentirse como en casa”.

Este macroproyecto representa el desarrollo residencial más grande que ha tenido Morelos y uno de los más lujosos y con mejor infraestructura en todo el País”.
SANDALIO SAINZ DE LA MAZA, empresario

A diferencia de otros inmobiliarios de Morelos, Almanta destaca porque promete ser un lugar más exclusivo, grande y con amenidades premium”.
ALAN MARTÍNEZ, publicista

Posteriormente, los invitados participaron en un recorrido para conocer los avances de la obra de residencial Almanta, en el cual visitaron las canchas de tenis y pádel, así como los espejos de agua que embellecen la avenida principal del parque lineal, mismo que contará con más de 300 mil metros cuadrados de bosque, río y cascadas naturales.
“México tiene tantos lugares extraordinarios que debemos valorar, preservar y cuidar. Como propietarios y constructores, nuestra responsabilidad no sólo debe enfocarse en lo económico, sino también en proteger el medio ambiente y las áreas verdes”, mencionó Adrián García, empresario.
Al terminar la jornada, hubo una entrega de kits de regalo para agradecer a los presentes por su confianza, reconociendo que el éxito de Almanta sólo es posible gracias al compromiso y apoyo de todos los agentes involucrados en su realización.

Desde sus comienzos, es notorio cómo están haciendo un balance perfecto entre las instalaciones modernas y los espacios naturales que las rodean”.
GABRIELA GARCÍA, empresaria