Entre regalos, abrazos y un sinfín de muestras de cariño, el empresario textilero Félix Chimely celebró el inicio de un nuevo ciclo en su cumple 58, motivo por el cual organizó un festejo del que hizo partícipes a sus amistades, colegas y, por supuesto, a su familia.
“Busco vivir la vida día a día, en todo su esplendor, y compartir con mis seres cercanos, clientes, proveedores y llenarme de energía siempre para seguir adelante”, dijo Félix Chimely.
“Estoy en un momento inigualable, creo que esta edad es un instante pleno, de madurez y felicidad, en el que tengo que empezar a gozar lo que he cosechado”.
A su llegada a la fiesta de Félix Chimely, los invitados fueron consentidos con canapés y coctelería, para después disfrutar de un banquete conformado por torreta de ensalada caprese, crema a los cuatro quesos, medallón de filete de res y, de postre, pay de manzana.
Para él, lo más importante es la familia y los amigos, por lo que siempre buscamos reunirnos para que haya más éxito en la vida”.
RICARDO CHELALA, primo del festejado
Las atracciones de la fiesta de Félix Chimely corrieron a cargo del Mago Vanser, quien interactuó con los asistentes con distintos trucos de magia y, más tarde, el grupo OKEY engalanó la velada con su estilo ochentero de la mano de temas clásicos de esa década.
“Queríamos hacer algo muy elegante, como lo es él, pero al mismo tiempo casual, porque también somos ‘chavorrucos’”, bromeó la novia de Félix Chimely, Marisol Baca, “él quería apapachar a la gente con la que convive y compartir con música padre”.
Soy un hombre querido por mis hermanas, mi novia y seres queridos; me siento muy bien, bastante pleno”.
FÉLIX CHIMELY, cumpleañero
Escucha al Grupo Okey
El grupo OKEY engalanó la velada de Félix Chimely con su estilo ochentero de la mano de temas clásicos de esa década.
Por otro lado, algunas personas le hicieron saber a Félix Chimely por qué lo consideran el mejor amigo y cuáles son las cosas que más admiran de él.
“Felicidades a mi hermano mayor, mi ángel de la guarda y confidente que siempre está pendiende de mí”, comentó Christiane Chimely.
“Quiero que sepa que es súper importante en mi vida, que espero estemos mucho tiempo juntos y que tenga siempre salud, porque es el mejor ser humano que conozco”.