CANCÚN.-Cuando se trata de tomarse unos días de vacaciones, la playa siempre es la primera opción de Osmariel Villalobos.

En esta ocasión, la presentadora de televisión venezolana eligió Cancún, destino que había visitado así casi seis años y que la dejó enamorada gracias al azul del mar, la comida y la atención.

“Disfruto el mar a nivel general, hay muchísimas opciones para ir con los niños y, de verdad, es una de las mejores opciones”, destacó la novia del empresario mexicano Germán Rosete, presidente de Cosmos Global Holding.

Durante su visita al Caribe, la también actriz se hospedó en el recién inaugurado Planet Hollywood Beach Resort Cancún, ubicado en Costa Mujeres, donde disfrutó de diversas amenidades, como los parques acuáticos Shipwreck Cove, inspirado en Jack Sparrow, personaje de Johnny Depp en “Los Piratas del Caribe”, y Jurassic Splash Park, además de los 10 restaurantes de diferentes tipos de cocina.

“Lo recomiendo mucho porque si tienen familia y quieren pasar unas buenasvacaciones, se ajusta a todas las necesidades; además, el clima es demasiado rico, la gastronomía deliciosa y, si quieres ir de rumba o de shopping, hay muchísimas opciones”.

Entre los proyectos de la ex Miss Venezuela 2011 se encuentra consolidar Colao, su cafetería, y destacar más a nivel de una mujer de negocios que de televisión.

“Hay muchas cosas en puerta en el medio, pero estoy más enfocada en la consolidación de proyectos independientes y no depender de la tv, que es algo que también me apasiona y me encanta”.

“A diferencia de otros años que había ido a Cancún, me encanta en este momento porque hay nuevos restaurantes, hoteles y más opciones para turistas”.

Al estilo Hollywood

Durante su estancia, la joven disfrutó de las amenidades del Planet Hollywood Beach Resort Cancun como una selección de auténticos objetos provenientes de 40 clásicos de culto de Hollywood, incluyendo el Mitsubishi Eclipse ’95 de “The Fast and the Furious”.