
SAN MIGUEL DE ALLENDE.- Días llenos de competencia sana vivieron caballistas de distintas partes del mundo, quienes ofrecieron un espectáculo ecuestre mezclado con sus habilidades deportivas en el concurso internacional de salto GNP Seguros Otomí Grand Prix.
“En este medio, todos somos realmente como una familia y, venir aquí, siempre es padrísimo, porque para nosotros, es un evento muy especial, con una organización increíble y pistas que no se encuentran en otro lado”, expresó Nicole Meyer, de 24 años de edad.

Siempre me da gusto que gane un amigo como Bruno Passaro, quien fue mi entrenador por cuatro años”.
NICOLE MEYER, amazona


CABALLISTAS PARTICIPAN EN EL OTOMÍ GRAND PRIX

Durante las jornadas del GNP Seguros Otomí Grand Prix, el público intercambió puntos de vista acerca de sus favoritos para ganar el certamen.
“Vine a apoyar a Nicolás Pizarro porque creo que está joven y que puede tener todavía mucho futuro para sobresalir”, comentó Elisa Farías, “es un ídolo y la gente necesita este tipo de referentes para acercarse a los valores a través del deporte”.

Los rostro del GNP Seguros Otomí Grand Prix
El GNP Seguros Otomí Grand Prix estuvo lleno de deportistas que dieron lo mejor de sí en la pista. Conócelos.

Mi equipo se llama ‘Team Pole’, venimos de Morelia y estamos haciendo lo posible para subir de categoría y que nos vaya mejor”.
SANTIAGO MARTÍNEZ, jinete

Una de las grandes novedades del GNP Seguros Otomí Grand Prix fue la primera edición de una puja conformada por 11 caballos exclusivos del alemán Paul Schockemöhle, quien es uno de los mejores criadores de Europa.
“Siempre queremos ser innovadores y poner el nombre muy alto de México a nivel internacional; en esta ocasión, además, de las cinco estrellas que realizamos, también trajimos la subasta más prestigiosa del mundo”, compartió Daniel Rihan, uno de los organizadores del la justa ecuestre.

Subasta del criador Paul Schockemöhle
Por primera vez en México, se realizó la primera subasta con la exclusiva colección del criador Paul Schockemöhle, en la cual, los asistentes pujaron por 11 ejemplares equinos durante el GNP Seguros Otomí Grand Prix.
+ Datos extra


Asimismo, el empresario platicó que fue más que merecida la victoria para el jinete Bruno Passaro, en la prueba estelar en el CSI3* a 1.50 metros de altura del GNP Seguros Otomí Grand Prix, quien a su vez compartió con su familia y colegas su premio.
“Me siento feliz y con una alegría enorme porque gané con dos caballos primer y tercer lugar”, externó el argentino, “es un honor compartir podio con Nico, quien es el mejor jinete de México hoy rankeado que salta por todas partes del mundo”.